www.madridiario.es
Ortega Smith, ingresado de urgencia por trombos derivados de la COVID-19
(Foto: @Ortega_Smith)

Ortega Smith, ingresado de urgencia por trombos derivados de la COVID-19

martes 12 de mayo de 2020, 11:26h

El portavoz y diputado de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, fue ingresado el sábado de urgencias en un hospital "ante la hinchazón en el gemelo izquierdo". Tras los análisis pertinentes, los profesinales sanitarios detectaron varios trombos tanto en las piernas como en los pulmones, "como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve".

Lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter. "Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica", ha comentado en la red social.

Además, ha querido agradecer la labor del personal sanitario. "Reitero mi profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios qué con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecerselo suficientemente. Gracias de corazón", ha agradecido en portavox de VOX en el Ayuntamiento.

Vox alaba la responsabilidad del pueblo de Madrid ante el "coronavirus de Wuhan"

Hemos conocido esta noticia el mismo día en el que el grupo municipal de Vox, capitaneado por Javier Ortega Smith, ha alabado la "generosidad, responsabilidad y disciplina social" del pueblo de Madrid ante el "coronavirus de Wuhan" frente a la "propaganda" de PSOE y Unidas Podemos.

"El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con su negligente e irresponsable gestión de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha aprovechado el confinamiento masivo de la población española para desarrollar su agenda de control social y propaganda demostrando una notable incapacidad para proteger la vida y los empleos de los españoles", ha lamentado Vox.

Lo ha hecho en un comunicado en el que recoge las 60 medidas presentadas al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, para hacer frente a las consecuencias de la Covid-19. Las 60 iniciativas son "fruto de un intenso estudio, la participación en las comisiones de crisis del Ayuntamiento y las reuniones mantenidas con los diferentes sectores implicados en la reactivación social y económica de la ciudad de Madrid con el fin de conseguir que la sociedad madrileña al completo consiga salir adelante de la mejor manera posible".

Y todo mientras "el pueblo de Madrid, como el resto de España, ha demostrado generosidad, responsabilidad y una disciplina social", características "no advertidas en el Gobierno de la Nación" ante el "Coronavirus de Wuhan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

6 comentarios