www.madridiario.es
Hayedo de Montejo
Ampliar
Hayedo de Montejo (Foto: Irene Rengel)

El turismo rural ha tenido un 75% de ocupación los últimos días de 2015

lunes 04 de enero de 2016, 12:45h
Ya son muchos los años en los que el turismo rural ha adquirido mucha fuerza en nuestro país. Cada vez son más las familias que se decantan por este tipo de turismo. Para hablarnos de él en “Vivir viajar” tuvimos a Miriam Tejada de escapadarural.com

“En este final de año muchas familias ha optado por pasar estas fechas en casas rurales. De hecho hemos tenido una ocupación del 75%.
Al final nos juntamos muchas personas estos días y lo mejor es poder compartir totalmente esos momentos en espacios donde cuentas con todos los servicios.
En nuestra web contamos con más de 14000 alojamientos y en muchos de ellos te ofrecen pensión completa y hasta canguros y guías para las visitas turísticas. Aunque es curioso que lo que más nos piden es que las casas tengan lavavajillas.
Los catalanes, navarros y valencianos son los que más reclaman nuestras ofertas. En concreto, los valencianos son los que más han viajado estas Navidades. Y los precios que ofrecemos por casa y día van desde los 20 hasta los 40 euros”

Escucha el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.