Las estrellas más destacadas del mundo, vestidas de blanco, negro y rojo, se han congregado en Nueva York para honrar al fallecido diseñador Karl Largerfeld en la MET gala anual del Museo Metropolitano.
Los diseños más innovadores de la noche estuvieron inspirados en perlas, camelias y el famoso gato de Lagerfeld, Chouppete. Artistas como Doja Cat y Lil Nas, junto al actor Jared Leto, fueron los protagonistas de los momentos más populares de la velada gracias a sus actuaciones.
Doja Cat se transformó en Chaupette con la ayuda de un vestido de Oscar de la Renta que tardó más de 5,000 horas para ser confeccionado con el añadido de un maquillaje exótico. La rapera también logró una hazaña laboriosa al recubrir su cuerpo con miles de cristales.
Rihanna mostró su embarazo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, luciendo un vestido blanco de Valentino con una capa en forma de camelia. La cantante dejó sin palabras al público con su estilo. Por otro lado, la madrileña Penélope Cruz y Dua Lipa, anfitrionas de la gala, optaron por vestidos vintage de Channel, marca para la que trabajó el Kaiser de la moda.