www.madridiario.es

Hoy, al caer la tarde, conocerás a una maravillosa persona Libra

Por MDO

Para este hermoso tiempo de hoy Libra, los cuerpos celestes te dicen mediante este magno horóscopo diario del día sábado 10 de abril de 2021, que hay grandes noticias sorpresivas, ¡pero muy buenas! Tienes que estar dispuesto a comprender y aceptarlo todas estas señales con la mente abierta al universo.

Hoy, al caer la tarde, conocerás a una maravillosa persona Libra

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Ponte ya en contacto con las mejores videntes y tarotistas de toda España, pues, estas sabias mujeres aguardan por tu llamada para darte todo lo estés necesitando. Ten presente que sus servicios, ¡son espectaculares!, debido a que, ellas trabajan sin gabinetes y durante las 24 horas del día.

Compatibilidades para hoy Libra sábado 10 de abril de 2021 ¡Un buen día!

En el presente tienes una fuerte compatibilidad con el elemento tierra, pero ¿Qué significa realmente para ti? Pues, ello indica que debes recordar tus raíces, aquellas de las cuales tienes grabadas en tu corazón y que forman la esencia espiritual en tu vida, ya que, gracias a ellas tienes el don de la atracción del poder sobre las demás personas que conforman tu círculo social.

Debido a ello, el universo te señala que puedes usar una prenda de vestir alusiva a los colores tierras, como gris, amarillo, ocre, marrón, rojo o naranja. Ellos te darán la firmeza que realmente necesites para resolver cualquier inconveniente que se presente.

Libra en el amor

Al caer la tarde, ¡tendrás la oportunidad de conocer un ser especial!, ya que, llegará de una tierra caliente, la cual, irradia energía de forma positiva en tu vida. Por ello, a través del contacto visual sentirás el deseo de la renovación plena de tus sentidos, de esta se ampliarán tus nuevos horizontes de vida. Gracias a ello, deberás concentrarte en observar detenidamente todo el camino, pues, si no es así puedes llegar a perderte de este regalo cósmico.

Tarot y carta del día para Libra hoy sábado 10 de abril de 2021

Tu presente está regido por el arcano de, “El juicio”. Este representa la liberación del sufrimiento que has vivido por tanto tiempo. Por otro lado, esta carta simboliza el resurgir de un proyecto o situación de sanación, el cual, ¡te dará el alivio!, y la oportunidad de dar el punto final a tus problemas. No obstante, debes recordar que cuando logres vencer los obstáculos del camino la enseñanza más valiosa, es la que no has aprendido aún. Entonces, ¡Sigue peleando tus batallas!

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

¡Capricornio es tu superaliado!, por ello, puedes obtener la lealtad que tanto necesitas para no sentirte solo, debido a que su firmeza espiritual te mantendrá activo, por lo que generará en tu interior las energías positivas. Ten presente que para vivir en plenitud cada segundo de tu existencia, debes disfrutar de los pequeños detalles que se transforman en la verdadera esencia de la vida.

El número de la suerte para Libra

Este horóscopo diario del día sábado 10 de abril de 2021, afirma hoy Libra, que el número de tu suerte es el 10, puesto que este dígito usualmente está asociado a la independencia, confianza y liderazgo. Por ello, tu deber es recordar escuchar tu intuición para que el universo te guíe en el camino hacia la grandeza.

En otro orden de ideas, para extraer el máximo potencial que este número trae para ti, puedes iniciar el día observando en un espejo tu reflejo y a él decirle con firmeza el cambio que quieres hacer en tu vida, diez veces de forma continua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios