www.madridiario.es

Hoy, Leo es el ejemplo de los signos del zodiaco: demuestra valentía, superación y coraje

Por MDO
sábado 10 de abril de 2021, 06:00h

El horóscopo diario del día sábado 10 de abril de 2021, anuncia el fin de un ciclo de dolor y desdicha. De la mano de las tarotistas y con ayuda de la vidente de la justicia, conocerás los presagios que trae el universo hoy para Leo. Has sabido sobreponerte de una temporada de mala suerte que parecía no terminar nunca.

Hoy, Leo es el ejemplo de los signos del zodiaco: demuestra valentía, superación y coraje

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Cuando culminaba el año pasado hiciste el cierre de una etapa que parecía terminar allí. Porque muchos creemos en ese dicho que reza: “año nuevo…vida nueva”. Pero la cosa no terminó allí y los meses siguieron su curso. Pero Hoy, Leo, todos los caminos se abren para ti. ¡Porque te lo mereces!

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

La combinación de las ciencias han dado lugar a los mejores descubrimientos de la historia. Así como la combinación del arte ha generado las mejores obras. Pues, de este mismo modo, la combinación de los dones, el estudios, las cualidades y la disciplina, forjan a las mejores videntes y tarotistas no sólo de España, sino del mundo enterno.

Son muchas las jovencitas que deciden emprender el arduo camino del mundo esotérico. Pero sólo las buenas de verdad, vidente de nacimiento, son las que llegan lejos con el pasar de las décadas y no se quedan sólo como tarotistas.

Compatibilidades para Leo hoy sábado 10 de abril de 2021 ¡un buen día!

Leo es compatible el día de hoy con personas relacionadas con el área de la educación: profesores, maestras, coaches, instructores, etc. Al parecer estás bastante entusiasmado con el tema de nutrición y el cuidado corporal en general. Pero recuerda que no debes seguir recetas de Internet únicamente porque alguien te lo recomendó. Procura relacionarte con algún nutricionista.

Leo en el amor

Haces las paces con el amor de tu vida. Una fuerte discusión los mantuvo alejados durante cierto tiempo, pero ya esa es otra historia. Atrévete a confiar y a mejorar las conductas que te llevaron a actuar de maneras indebidas.

Tarot y carta del día para Leo hoy sábado 10 de abril de 2021

La Emperatriz, es el naipe que corresponde al arcano número tres. Representa la vida familiar, la familia, la madre, la fertilidad. Algo no ha estado bien desde hace tiempo con tu nexo materno y esto no te permite avanzar. Debes revisarte y conversarlo. Sanar es la única vía hacia la felicidad. Existen rituales y ceremonias que te podrán ayudar.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

El horóscopo diario del día sábado 10 de abril de 2021 dice que eres compatible con los del signo Capricornio. Personas leales y comprometidas con sus metas, que te ayudarán a concretar planes. Sigue los consejos de las tarotistas y no te dejes llevar por lo que cualquier vidente de Internet tenga que decirte.

Números de la suerte para Leo

El 13 y el 17. Números relacionados con fechas de cumpleaños de seres que te aman mucho. Tienes que ser más detallista Leo, no sólo hoy sino cada vez que puedas. Permítete sentir y fluir con las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios