www.madridiario.es

Acuario hoy tu mente debes despejarla del trabajo, no te agobies

Acuario hoy tu horóscopo diario del día 14 miércoles de abril 2021, ha dictaminó para ti una jornada de descanso, despeje de la mente y liberación de malas energías de tu cuerpo. Has estado trabajando duro y este día será esencial darse un respiro. Disfruta a tus seres queridos y por sobre todo a ti mismo.

Acuario hoy tu mente debes despejarla del trabajo, no te agobies

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores y más acertadas videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas de España traen para ti lo mejor de su tarot de Marsella y gitano para la lectura de cartas y sus simbologías. Con el gran prestigio que se han ganado estas expertas de la cartomancia se anuncia como las más fabulosas de los tiempos.

Disponibles las 24 horas del día para ti, para brindarte toda la información acerca de los misteriosos mensajes que el universo oculta según tu signo del zodiaco. ¡Súmate a la experiencia y llámalas ahora!

Compatibilidades para Acuario hoy miércoles 14 de abril del 2021, ¡El mejor horóscopo diario para este día!

Esta es una jornada de cierres y nuevas voces en tu vida. Tu regente Venus es Aires, puede llevarte a querer aclarar situaciones, pero debes tener cuidado en no caer en discusiones inútiles y sin salida.

Prepara estrategias para ganar a la emoción, la practicidad y las evidencias bien colocas a su tiempo. Esto quiere decir que deberás preparar un viaje con viejas amistades para despejar tu mente y tener luego de ello la mente vacía de todos esas tormentosas situaciones que desde hace rato buscabas evadir. Anímate a salir de tu zona de confort.

Acuario en el amor

Una persona de tu pasado vuelve a tu vida para recordarte los buenos momentos que vivieron en su época de amor, pero ojo no permitirás que ahora se pegue a ti como si lo necesitaras en tu vida. Habla directo y deja los puntos claros antes que sé malinterpreten situaciones que no quieres.

Tarot diario y carta del día para Acuario hoy miércoles 14 de abril del 2021, el mejor horóscopo para hoy

El diablo: este arcano te mostrará la parte negativa que hay ahora en tu vida, por lo cual debes trabajar para alejar de ti en todos los aspectos. Una persona cercana a ti no quiere que recibas lo que hasta ahora se te ha otorgado, vive más pendiente a lo que tú haces más que de su vida y tendrás que ser tu mismo quien le dé una lección para que te deje transitar a ti por tu camino debido. ¡Es hora de rendir batallas querido Acuario!

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Las fuertes compatibilidades que un buen Taurino tiene contigo son innegables, esta vez no podrás resistirte a sus encantos y caerás rendido a sus pies, no solo por su persona si no por las cualidades de compatibilidad que tienen ambos como signos. No tengas miedo y mucho menos te limites a recibir de una vez por todas lo que te mereces.

Números de la suerte para Acuario

Tu número de la suerte es el 23 y 24 dos números llenos de oportunidades que no puedes dejar pasar por desapercibidos. Hoy será una gran jornada para aprovechar lo que se atraviese en tu camino, el destino ya esta escrito para ti y con esta numerología la buena fortuna no dejara de estar de tu lado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios