www.madridiario.es
VIDENTE [ ¿Qué puede hacer? ¿Qué es una vidente y que nos puede aportar? ]

VIDENTE [ ¿Qué puede hacer? ¿Qué es una vidente y que nos puede aportar? ]

Por MDO
lunes 07 de junio de 2021, 18:16h

No cabe duda, que en la actualidad una vidente es cada vez más consultada, ya que las personas que acuden a ayudas adicionales, ven en ella la solución de todos sus problemas. ¿Pero, sabes en realidad que son las videntes? Bueno, entonces, lee hasta el final y descubre detalladamente, quiénes son y qué beneficios puedes obtener en sus servicios.

España: 0034919991040

806 : 806533442

USA Estados Unidos, Canadá Puerto rico: 00117872007590

México: 00525585263960

Argentina: 00541152194120

Panamá: 005078337520

Resto de todos los pauses del mundo puedes pagar por PayPal o Visa: 0034919991040

España: 0034919991040

806 : 806533442

USA Estados Unidos, Canadá Puerto rico: 00117872007590

México: 00525585263960

Argentina: 00541152194120

Panamá: 005078337520

Resto de todos los pauses del mundo puedes pagar por PayPal o Visa: 0034919991040

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Entra en: https://www.videntes.tv/que-es-vidente-significado/

Además, de saber todo lo relacionado a videntes, también, te daremos unos consejos para que puedas diferenciar de una vidente buena y una estafadora. Recordando, que cada vez son más las personas que dicen ser clarividentes y en realidad lo que quieren es sacarte tu dinero y sin tener el mínimo conocimiento del mismo.

No cabe duda, que este tema es muy interesante y de seguro te va a servir de gran ayuda, por lo cual ten la plena confianza y seguridad que una vez que culmines de leer este texto, verás la vida de otra manera y sabiendo que existen personas en el mundo con capacidades mágicas, para solucionar cualquier problema que se te presente a lo largo de la vida.

¿Qué es una vidente? ¿Cómo puedo contactar una?

Una vidente es aquella persona que tiene una capacidad sobre natural para anticipar hechos, como el futuro o descubrir cosas ocultas. Esto lo hacen por medio de la magia o por interpretación de signos naturales. También, se le llama adivina, maga, médium, clarividente, hechiceras y entre otros.

¿Cómo puedo contactar a una maga? Tienes distintas formas, pero debido a todo lo que en los últimos tiempos vienen ocurriendo y por prevención, la más utilizada es a través de, el contacto vía telefónica. Esta es una herramienta dónde una médium te puede decir a través de: las cartas, oráculo, péndulo, entre otros; todo sobre tu pasado, presente y futuro, además de cualquier aspecto de tu vida.

Para una adivina es muy fácil decirte lo que quieras saber, referente a estos aspectos:

  • Dinero.
  • Amor.
  • Familia.
  • Negocio.
  • Fortuna.

Así que, si estás presentando problemas con algunos de estos aspectos, entonces, busca a una profesional de la videncia y tu vida cambiará positivamente. Sin duda alguna, son muchas las personas que a diario buscan solventar todos sus problemas, con una buena médium. Suena increíble que te digan todo sobre tu futuro y así poder estar atento a los cambios que puedes hacer, de algo que no te guste en ello.

¿Cómo identificar a una vidente de verdad?

Debes estar pendiente, como te dijimos anteriormente, existen personas que dicen ser videntes y en realidad no lo son. Así que, cuidado, porque puedes estar en medio de una estafa. Una vidente de verdad se caracteriza por tener:

  • Trato amable: ser cariñosa y tener un trato acogedor es un buen indicio.
  • Videncia natural: es decir, que nació con el don y lo lleva en la sangre.
  • Paciencia: tiene la cualidad de escuchar atentamente todo lo que le pregunten y escuchar con atención todo lo que le diga el cliente.
  • No hace muchas preguntas: con el simple hecho de escuchar tu voz, ya puede decirte todo sobre ti.
  • Predicciones certeras: una vidente de verdad no falla a la hora de predecir.
  • 100% recomendada: una médium que cuente con cantidad de seguidores y opiniones sobre su servicio, es sin duda alguna la correcta.
  • Te inspira confianza y paz: sin duda alguna, cuando al establecer comunicación con la especialista sientes que te inspira confianza y paz, da mucho que decir positivo de esta persona.
  • Sin gabinete: una buena clarividente no tiene intermediario. Es una atención personalizada la que ofrece.

Estas son algunas de las videntes que ocupan los primeros lugares del país

Cómo ya te dijimos, debes elegir bien a la hora de buscar ayuda adicional, aquí te mencionamos las videntes más preparadas para brindarte todo el apoyo necesario. Con ellas, encontrarás la solución a cada problema que se te puede estar presentando.

Entre estás adivinas:

  • Luna Vila: una médium responsable, profesional y dedicada a su labor por más de 20 años.
  • Omitie: inspira confianza y te dirá fácilmente todo sobre tu pasado, presente y futuro.
  • Esmeralda Llanos: para ella no hay imposibles, te dará respuesta a todo lo que necesites.
  • Karolina Solares: es de las videntes especialistas en el amor.
  • Luana Quiroga: no hay duda que sus precios son los más baratos.
  • Vieira Ramos: No dudará en ser tu guía y consejera espiritual.

Todo lo que necesites, ellas te lo brindarán. Ahora bien, ya conociendo que no en todo el mundo puedes confiar, aquí tienes estas increíbles opciones que te acabamos de presentar.

Sólo una clarividente natural, presenta las siguientes habilidades, ¡descúbrelas aquí!

Las adivinas de verdad, sin duda alguna, ven más allá de lo que pueda estar frente a sus ojos. Para ellas, no hay un misterio que no se pueda resolver en una buena lectura de cartas. Con sus poderes místicos, reciben los mensajes del universo, estos grandiosos seres remonta desde tiempos ancestrales, es por ello, que tienen tanta formas para referirse a ellas. Sin duda alguna, las clarividentes buenas, tienen el don de la videncia de nacimiento. Presentando las siguientes características:

Intuición

Es aquella habilidad de percibir, de conocer o comprender algo que va a ocurrir, porque lo sintió o simplemente lo soñó. Sin duda alguna, una buena médium, fácilmente puede saber un evento a futuro, sin que otra persona lo pueda saber y todo esto es gracias a su intuición. .

Telepatía

Esta característica es aquella que tiene la capacidad de saber todo lo que otra persona piensa. Es una increíble conexión que puede establecer un lazo muy fuerte, inclusive, puede sentir hasta las emociones, aun cuando la otra persona no demuestre lo que siente.

Sueños recurrentes

Una adivina natural, por lo general tiene un mismo sueño repetitivamente; por lo cual puede ser algún mensaje que está recibiendo o una premonición de algo que va a ocurrir.

Compañía de sombras o luz

Esta significa que puede percibir a los lugares que asista, las diversas energías que allí se encuentran, siendo estas positivas o negativas. En ocasiones, puede afectar su campo energético y puede visualizar el panorama y si es conveniente quedarse o irse.

Otros dones que forman parte de las videntes de verdad y naturales

Además, de los dones anteriores, estas que ahorita te vamos a explicar; también, forman parte de las increíbles habilidades de estos cuerpos celestes. El poder y la magia de estas adivinas sin duda alguna, va más allá de lo que se puedan imaginar.

Visualización del aura

Se refiere a la que ellas logran percibir en imágenes, como es el aura de las personas, su luz, intensidad y color y así mismo la energía que transmiten.

Proyección astral

Se trata de la elevación del alma, la cual deja sus cuerpos, haciendo viajes energéticos. Es como si salieran de ellas.

Ángeles cerca de ti

Los ángeles son seres de luz y protectores que suelen acercarse a las personas, pero que no todas son capaces de sentir, sólo la que lleve este gran don puede hacerlo. Ellas pueden sentir una sensación de olor dulce, armonía, paz y una gran luz. Es una conexión entre ellos increíble.

Decretos cumplidos

Este último, pero no menos importante poder, es la capacidad que tienen de decretar a través de, sus palabras y que se cumplan; es decir, se hagan realidad. Ya que, para una médium de verdad, tener la capacidad de decir las cosas y que se cumplan es una gran bendición.

Estas son algunas opiniones que las personas tienen referente a videntes

No cabe duda, que a diario muchas personas se benefician de las magas que tienen habilidades impresionantes y que te ayudarán a tener una vida, donde vas superar los obstáculos que se te puedan presentar. A continuación, algunos comentarios de personas que ven a las médiums como una salvación para sus vidas, ya que se convierten en una especie de protectoras, que van a estar contigo en la buenas y en las malas.

La oportunidad de mi vida, fue conocer a una vidente que marcó mi mundo con un antes y un después de la consulta. Sin duda alguna, no tenía un rumbo definido y mucho menos ganas de seguir luchando, por nada ni por nadie. Hasta que comencé a investigar sobre las videntes y lo que ellas podían hacer y así fue como acudí a una de ellas. Mi experiencia ha sido la más gratificante de todas y no cabe duda que tienen la respuesta en sus manos, te sientes seguro y con ganas de salir adelante y luchar.

Clara Isabel.

Bueno, considero que si estás pasando por algún problema y ya no sabes qué hacer, busca ayuda en estos seres que nos han mandado, para hacer que nuestras vidas tomen un giro positivo. La sensación de paz y aquellas energías positivas que te van a transmitir es algo que es indescriptible. Sólo una adivina de verdad es capaz de darte respuestas inmediatas, eso me ocurrió a mí. Una adivina aclaró todas mis dudas y mejor aún, le dio solución a cada una de ellas. Hoy me siento feliz y realizada de haber consultado a un ser de luz tan especial.

Luisa Saleh

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.