www.madridiario.es
Carolina Alonso, portavoz de UP en la Asamblea
Ampliar
Carolina Alonso, portavoz de UP en la Asamblea (Foto: Chema Barroso)

Unidas Podemos califica la medida de Ayuso de rebajar el IRPF de "propaganda"

Por MDO/E.P.
jueves 17 de junio de 2021, 12:49h

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha tachado esta mañana el anuncio de la rebaja del IRPF de la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso de "propaganda que va a beneficiar otra vez a las rentas más altas, dejando a los de siempre pagando impuesto".

"Es una anuncio efectista. Aquí se libran los de siempre, pero el común de los mortales continúan pagando impuestos. Y queremos saber si esto va a suponer más recortes para los servicios públicos", se ha preguntado Alonso antes del inicio del debate de investidura.

Asimismo, la portavoz parlamentaria ha augurado que las propuestas de Ayuso en su discurso "seguirán siendo mucha propaganda, mucho humo y pocas medidas porque los indicadores económicos y sanitarios no la acompañan".

"Creemos que va a ser algo absolutamente previsible. Pero desde el Grupo Parlamentario de Unidas Podemos estamos realmente preocupadas porque el Gobierno de Ayuso estos dos años y también se ha viso en la campaña electoral ha sido un gobierno de propaganda y mentiras, donde no se han hecho políticas ni las políticas que necesitaba la ciudadanía. Veremos que propone Ayuso pero nos tememos que va a ser más de lo mismo", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios