www.madridiario.es

Lanzan el primer calendario de la España vacía

miércoles 10 de junio de 2020, 11:05h

La red de talleres del Grupo Driver Center ha lanzado el primer Calendario de la España vacía. Una iniciativa que pretende reivindicar el encanto de los territorios que sufren la despoblación y promover el turismo nacional.Un oportunidad de promoción para los pueblos de la España vacía.

La crisis del Covid-19 puede suponer una oportunidad para el turismo nacional este año. El calendario da visibilidad a estas poblaciones y anima a los futuros visitantes a desplazarse hasta ellas. Una idea que los vecinos han recibido muy positivamente. Localidades como Agüero en Huesca, Bonilla de la Sierra en Ávila, Iglesuela del Cid en Teruel, o Almonacid en Toledo han sido los protagonistas de este primer calendario, aunque la plataforma incluirá otras poblaciones.

El calendario, que está disponible en formato papel y también online, se inspira en el mítico calendario Pirelli, partner oficial del Grupo Driver Center. El periodista Antonio Lobato, embajador de la marca, ha sido el padrino de esta iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios