www.madridiario.es
Tini y Alejandro Sanz cantan juntos 'Un beso en Madrid'

Tini y Alejandro Sanz cantan juntos "Un beso en Madrid"

viernes 30 de octubre de 2020, 13:05h

Los fans de Tini y Alejandro Sanz están de enhorabuena. Y es que la cantante argentina estrena, junto al artista español, uno de los sencillos más importantes de su carrera, "Un beso en Madrid". Una preciosa historia de amor perdido en la capital de España, que refleja la innegable química entre ambos cantantes, que entregan sus espléndidas voces en un dúo.

Ambos artistas se les puede ver actualmente como compañeros durante los asaltos del programa de talentos musicales La Voz de Antena-3 (Tini como asesora de Alejandro, su líder), los viernes por la noche, donde se dan muestras evidentes de cariño y complicidad.

Tini Stoessel, también actriz, ha publicado reciéntemente ‘Duele’, otro dueto que interpreta junto al cantante argentino El John C, que hasta el momento tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube, y otra colaboración de hace pocos meses, ‘High’ (remix) junto a Maria Becerra y Lola Indigo.

La última gran colaboración de Alejandro Sanz fue ‘Mi persona favorita’, junto a Camila Cabello, single que ha sido todo un éxito en España con más de 100.000 unidades vendidas. El cantante español lanzó recientemente una canción para la B.S.O. de la película “El Verano que Vivimos” (con igual título dicho tema) y también ha colaborado recientemente junto a Carlos Vives en ‘For sale’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios