www.madridiario.es
La feria se celebrará del 23 al 26 de febrero.
Ampliar
La feria se celebrará del 23 al 26 de febrero. (Foto: Tecnova Piscinas)

Tecnova Piscinas se celebrará en febrero de 2021 como "gran punto de encuentro del sector"

miércoles 13 de mayo de 2020, 10:42h

Tecnova Piscinas, Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, pondrá en marcha su tercera edición del 23 al 26 de febrero de 2021, siendo el gran punto de encuentro del sector en donde todos los agentes del sector puedan generar "un clima de confianza, optimismo, certidumbre y que contribuya a recuperar la actividad y su reactivación", han informado desde Ifema.

Tras estas últimas semanas en que Ifema ha estado volcada en el hospital de campaña levantado en tiempo récord para combatir el coronavirus, la institución ferial madrileña retoma su actividad para contribuir a dinamizar la economía, desde su papel como motor de la actividad económica.

Tecnova Piscinas se adhiere al "protocolo para las instalaciones acuáticas de uso público, en un contexto de próxima apertura debido al Covid19", suscrito por las principales asociaciones, empresas y entidades sectoriales, y que se acaba de presentar al Ministerio de Sanidad, con un conjunto de medidas para la apertura en la próxima temporada de verano de las instalaciones acuáticas, con las mejores garantías para los usuarios.

La feria Tecnova Piscinas está observando "una buena acogida entre las empresas del sector", lo que unido a la trayectoria de crecimiento del certamen, ha obligado a ampliar un pabellón más, por lo que la ocupará dos pabellones el año que viene.

En esta nueva campaña, que inicia ahora su comercialización, el Salón vuelve a contar con el apoyo de la principal organización empresarial de este importante segmento económico, ASEPPI, la Asociación Española de Profesionales de la Piscina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios