www.madridiario.es

Luna Vila es vidente de nacimiento, que trabaja sin cartas: Libra hoy tu horóscopo dice que vencerás tus miedos

Por MDO

Hoy Libra, el horóscopo del día viernes 23 de julio de 2021 te muestra como una vidente con dones de nacimiento te consulta sin cartas.

Luna Vila es vidente de nacimiento, que trabaja sin cartas: Libra hoy tu horóscopo dice que vencerás tus miedos

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Te has sentido atrapado por mucho tiempo por tú miedos e inseguridades, no te culpes es totalmente normal sentirse de esa forma, sin embargo tú tienes un propósito en esta vida y el descubrirlo es tu derecho y deber. Para ello es importante salir de tu zona de confort y no permitir que el miedo te inmovilice.

¡Atención! Una vidente con dones de nacimiento te revelará tu futuro sin cartas, con una consulta sin gabinete.

Las videntes a lo largo de los años las han estigmatizado de diferentes maneras, lo que genera una idea equivocada de cómo sería una experiencia de clarividencia. Realmente las pitonisas tienen diferentes maneras de trabajar, hay quienes necesitan objetos para conectarse con tus energías, también las que utilizan tabacos y otras videntes con dones de nacimiento que sin utilizar cartas pondrán revelarte todo lo que el cosmos tiene para ti. Sin dudas los talentos y habilidades de cada mansia puede variar, pero sin importar cuáles sean sus dones de nacimiento siempre te guiarán.

Compatibilidades para Libra hoy viernes 23 de julio de 2021 ¡un buen día!

¡En hora buena! El horóscopo del día viernes 23 de julio de 2021 Señala que hoy podrás soltar por fin algo que te estuvo pesando por mucho tiempo. Te llenas de fortaleza y valentía para afrontar tus miedos y romper las barreras que tú mismo te has impuesto. ¡Hoy es un día de despertar!

Como si de un sueño revelador se tratase amaneciste con el ímpetu de que nada te detendrá para lograr tus objetivos. Ya has perdido mucho tiempo y hoy eres capaz de entenderlo, entonces por ninguna razón te detendrás antes de conseguir lo que quieres.

Libra en el amor

Este tiempo a solas te ha dado la sabiduría para saber elegir con inteligencia. No pierdas el foco que no todo lo que brilla es oro. Utiliza a tu favor todo lo que has aprendido durante toda tu experiencia, esa será tú haz bajo la manga. Sabes que las palabras se las lleva el viento y los hechos permanecen con el tiempo.

Eres de esos amores inolvidables y maravillosos porque pese a tus defectos eres de los que no les gusta nada a medias, y tus relaciones no son la excepción; entregas todo de ti, amas y das hasta no poder más, porque así eres tú. Dando todo o nada por ello sabes que no mereces menos de lo que tú eres capaz de entregar. No te conformes con menos.

Tarot y carta del día para Libra hoy viernes 23 de julio de 2021

La muerte es tu carta zodiacal en esta jornada. A diferencia de lo que muchos piensan, esta es una carta positiva, ya que representa la transformación y nuevos comienzos. Con ella dará pie a cierres de ciclo y aperturas hacia nuevas oportunidades. El universo conspira a tu favor desde el ángulo en que lo mires. Aprovecha esta bendición vibratoria para comenzar o concretar lo que desees.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Es sorprendente el nivel tan elevado de afinidad que hay entre géminis y libra. En esa persona hallarás el apoyo y empuje que necesitas para salir adelante. Pese a que no imaginabas que sería ella quien te ayudaría; es quien más dará todo por verte realmente feliz.

Números de la suerte para Libra

25 y 88 Son los números de tu fortuna. Debes estar muy atento a las señales que los astros te envían a través de ellos, no vaya a ser que por andar de distraído pierdas una enorme oportunidad.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios