www.madridiario.es

Una de las tarotistas en Ronda, Málaga, es la gran Luna Vila: Leo hoy tendrás un nuevo puesto de trabajo a nivel político

Por MDO

Hoy Leo, gracias a las tarotistas en Ronda Málaga, podrás descubrir todo lo que a tu signo zodiacal refiere, hoy tienes la oportunidad de leer, tu horóscopo diario del día jueves 5 de agosto de 2021, un día lleno de muchas sorpresas y bendiciones tendrás hoy. No dejes de leer tu horóscopo y verás que, siguiendo cada consejo e instrucción de estas videntes, tu día será el mejor de todos.

Una de las tarotistas en Ronda, Málaga, es la gran Luna Vila: Leo hoy tendrás un nuevo puesto de trabajo a nivel político

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores tarotistas en Ronda Málaga

En Ronda Málaga, vas a conseguir a las mejores tarotistas que te van a ofrecer un servicio de tarot único e inigualable, donde tú serás el afortunado de realizar una consulta con estás mujeres vía telefónica. Gracias a estos cuerpos celestes tu vida va a cambiar ellas te ofrecen solucionar cada problema que tengas y disipar tus dudas. Si piensas que, por ser tarotistas tan reconocidas debes pagar mucho dinero, de verdad te equivocas son muy baratas y de eso no tengas la menor duda.

Compatibilidades para Leo hoy jueves 5 de agosto de 2021 ¡Un buen día!

Leo, hoy en tu horóscopo diario del día jueves 5 de agosto de 2021, una importante persona del medio político llegará hasta a ti y te ofrecerá un muy buen puesto de trabajo. Quizás nunca pensaste que la política sería lo tuyo, pero sin duda alguna tienes muy buen futuro. No lo pienses dos veces, recuerda que, las oportunidades se presentan una sola vez en la vida. Esta persona vio en ti, humildad, buenos sentimientos y carisma, así que disfruta esta nueva vida y este cambio positivo.

Leo en el amor

En el amor Leo, hoy vas a tener una discusión con tu pareja nuevamente. Porque te niegas a la posibilidad de cerrar ese ciclo con esa relación, que al final solo te está trayendo energías negativas. Date un tiempo para estar solo y más adelante con todas estas experiencias que has tenido en esta relación tóxica, aprenderás y verás que un nuevo amor llegará a ti y será una relación sana. Valórate y deja ya, que otra persona te diga lo que tienes que hacer.

Tarot y carta del día para Leo hoy jueves 5 de agosto de 2021

Leo, hoy en tu horóscopo diario del día jueves 5 de agosto de 2021, la carta que te hace referencia es la Fuerza, debes tomar una decisión ya y tener el valor de cerrar ciclos y conseguir el equilibrio interior que tanto necesitas. Hoy aprovecha esta carta que te dará la autoconfianza, para que determines el rumbo de tu vida.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy tu compatibilidad, es con el signo de Acuario, gracias a esta increíble conexión que tendrás con este signo, vas a poder tener un apoyo que te conducirá por el camino correcto. Hoy no dudes en buscar un acercamiento con este signo. Muchas cosas juntos tendrán.

Números de la suerte para Leo

Leo en esta maravillosa jornada de tu signo zodiacal, tendrás como números para acompañarte en la suerte el 12 y 45. Ambos números representan fuerza y determinación. Sin duda alguna la fórmula perfecta para culminar tu jornada de hoy.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios