www.madridiario.es

Una de las mejores videntes que sabe el significado del loco y otras cartas, es Luna Vila: Hoy Géminis no puedes cerrar tu corazón

Por MDO

El esoterismo de las mejores videntes y significado del loco y otras cartas, están hoy Géminis, en este horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021. En este medio, también podrás conocer todos los mensajes celestes que los astros ten dan, para que puedas vivir una maravillosa jornada.

Una de las mejores videntes que sabe el significado del loco y otras cartas, es Luna Vila: Hoy Géminis no puedes cerrar tu corazón

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Conoce el esoterismo de las mejores videntes y significado del loco y otras cartas

Si quieres recibir una gran ayuda y conocer el esoterismo de las mejores videntes y significado del loco y otras cartas, precisamente debes de ponerte en contacto con esas grandes magas. ¿Quiénes son ellas? Pues, son unas mujeres muy capacitadas porque tienen unos dones extraordinarios. Así que por medio de sus servicios telefónicos tendrás la oportunidad de contar con sus asesorías para ir por el camino correcto, Géminis.

Compatibilidades para Géminis hoy sábado 24 de julio de 2021 ¡un buen día!

Para este en tiempo, en este horóscopo de hoy, te darás cuenta de muchas cosas en cuanto a la actitud de un amigo que conoces desde hace mucho tiempo. No te está gustando su manera de actuar contigo, ya que no consideras que sea el mismo por la forma en que te trata tan prepotente. Últimamente lo has visto relacionarse con un grupo que no le va a atraer nada bueno.

Géminis, puedes hablar con su familia para que lo ayude y busque las estrategias para alejarlo de ese ambiente y tú tienes que resignarte a alejarte de esa persona que en algún momento compartieron muchas cosas juntos. Sin duda, tienes una afinidad con esa persona.

Géminis en el amor

No le cierres las puertas del corazón a la persona que realmente te ama y que tiene el deseo firme de estar a tu lado para demostrarte que por ti estaría dispuesto hacer cualquier cosa para que lo aceptes.

Tarot y carta del día para Géminis hoy sábado 24 de julio de 2021

Para la jornada de hoy Géminis, el horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021 te brinda la carta el 7 de oros. Esta se lee como una señal de riesgos, requerimiento de soporte espiritual, de pérdidas de empleo y financieras, así que no te asustes porque todo tiene solución y los arcanos te la quieren brindar diciéndote que ha llegado el momento de buscar nuevos caminos y oportunidades.

Es momento tener una mejor vida en cualquier aspecto. Así que todo lo malo siempre trae consigo cosas buenas, ya que el universo en su momento te bendecirá en abundancia, con soluciones y muchas energías positivas.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tauro es tu compatibilidad para este tiempo y ello, queda claro en este horóscopo del día. Así que tienes que relacionarte con personas de este signo porque tendrás numerosas oportunidades para lograr las metas que quieres por más lejanas las veas. Por ello, tienes que contagiarte de su positivismo de ver las cosas y la gran paciencia que tienen aunque no es una virtud que muchos tiene, pero que tú puedes lograr conseguir.

Números de la suerte para Géminis

En esta oportunidad, el número de la suerte que las estrellas te envían es el 18. Esta cantidad que te indica que es hora de realizarte una limpieza para liberarte de todas esas energías y vibras negativas que llevas contigo a todas partes. Sin duda, este número te ayudará de una forma sin igual.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios