www.madridiario.es

Luna Vila te ofrecerá la lectura de las cartas del tarot, con una tirada casi gratis: Acuario hoy verás el regreso de un amor del pasado

Por MDO
sábado 24 de julio de 2021, 06:00h

Las magas que saben de la lectura de las cartas del tarot y dan la tirada casi gratis, te ofrecen hoy Acuario a este horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021. Aquí estarán las mejores señales cósmicas para que te comiences a abrir a nuevos caminos, llenos de muchas oportunidades que te llevarán al éxito y triunfo. Por ello, es relevante que prestes mucha atención hasta el final.

Luna Vila te ofrecerá la lectura de las cartas del tarot, con una tirada casi gratis: Acuario hoy verás el regreso de un amor del pasado

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Conoce a las buenas videntes y tarotistas que saben de la lectura de las cartas del tarot y dan la tirada casi gratis

A la hora de consultar de tu destino asegúrate de hacerlo con personas profesionales y esto lo puedes conseguir con las mejores videntes y tarotistas de toda España, que saben de la lectura de las cartas del tarot y dan la tirada casi gratis. Ellas te ayudarán a entender lo que quieres saber y te ofrecerán la oportunidad de hacer y lograr grandes cosas en tu vida.

Acuario, sí que prepárate para escuchar lo que te tienen que decir. Sus consultas no son personales, ya que son por medio de llamadas telefónicas y su nivel de confiabilidad es excelente, pues, no tienen gabinetes.

Compatibilidades para Acuario hoy sábado 24 de julio de 2021 ¡un buen día!

Últimamente estás pasando por una situación, la cual te ha generado muchos conflictos y que la actitud que mantienes es de muy mal humor. Acuario, por ello, es aconsejable, en este horóscopo de hoy, que comiences a realizar caminatas para liberar toda esa tensión. También es aconsejable hacer ejercicios de respiración, ya verás que con practicar estas dos actividades te comenzarás a sentir más relajado y verás las cosas desde otra perspectiva.

Así que confía en tus capacidades y te darás cuenta de que una gran bendición se activará para ti, ya que, llegarán buenas cosas para tu vida.

Acuario en el amor

Comenzarás a recibir pequeños detalles de parte de un admirador secreto. Acuario, te comenzará algo diferente y tomarás la iniciativa de averiguar de quien se trata porque estás con la curiosidad. Esta es una persona del pasado que se enamoró de ti y nunca te dijo nada por miedo a que lo rechazaras. Ahora viene dispuesto a confesarte su amor y por tal motivo, te invitará a salir para hablar y tú corresponderás a sus sentimientos.

Tarot y carta del día para Acuario hoy sábado 24 de julio de 2021

El colgado: esta carta te revela que no debes arriesgar el capital que en estos momentos tienes en juegos del azar, ni en inversiones dudosas por más confiado que te sientas en ganar, porque te puedes llevar una sorpresa no muy buena. En tu vida, Acuario, aparecerán personas que te propondrán hacer inversiones no muy claras así que evalúa primero la situación antes de llevarlas a cabo pues podrías correr el riesgo de perder todo y tus deudas serán aún más grande.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Para hoy Acuario, este horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021 te presenta una compatibilidad con Cáncer, ya que te ayudará a renovar tus energías, pero llevando a cabo muchos cambios en algunos hábitos y que tienes que comenzar a demostrar más afecto por los demás. Debido a que eres alguien muy cerrado y no te gusta dar muestras de tu cariño por miedo.

Números de la suerte para Acuario

El número de la suerte que te acompañará en esta jornada, según tu horóscopo diario, es el 87. Esta cifra te dará una gran ola de buena suerte si la transformas en tu cantidad favorita.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios