www.madridiario.es

La lectura de cartas del tarot de los ángeles, casi gratis, te lo dará Luna Vila: Acuario hoy debes de amarte mucho más

Por MDO
jueves 19 de agosto de 2021, 13:18h

Las clarividentes que dan la lectura de las cartas del tarot de los ángeles casi gratis, te señalan que debes de conocer hoy Acuario, a este horóscopo diario del día jueves 19 de agosto de 2021. Los astros te quieren revelar que no pierdas la oportunidad de seguir creciendo en cualquier aspecto de tu vida, ya que por medio de sus señales cósmicas lograrás grandes cosas.

La lectura de cartas del tarot de los ángeles, casi gratis, te lo dará Luna Vila: Acuario hoy debes de amarte mucho más

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las clarividentes que ofrecen la lectura de las cartas del tarot de los ángeles casi gratis

Si deseas una gran ayuda del tarot, la astrología y más, debes de consultar a las pitonisas que dan la lectura de las cartas del tarot de los ángeles casi gratis. De verdad que existen mejores opciones que ellas.

Compatibilidades para Acuario hoy jueves 19 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Las alineaciones planetarias para este día, quieren que apliques en tu vida algo de feng shui, ya que te aportará muchos beneficios, puesto que sus resultados son muy positivos y beneficiosos para el equilibrio, y te conllevará a conseguir muchas energías las cuales son muy vital e influye directamente en tu salud y la tranquilidad que tanto necesitas, debido a que te ha tocado enfrentar algunas situaciones un poco difíciles.

Para relajarte, Acuario, solo tienes que colocar algunas plantas en tu hogar para recuperar la armonía que has perdido. Es bueno que pongas en práctica algunas técnicas relacionadas con el feng shui y así, puedas mejorar cualquier aspecto de tu vida.

Acuario en el amor

Para esta ocasión, Acuario, los astros te quieren revelar por este horóscopo de hoy, que has pasado por algunas relaciones estancadas. Por ello, ha llegado el momento de tomar una decisión firme, ya sea para bien o para mal, pero es necesario que lo hagas y así, acabar con la angustia del desamor. Así que desde ya tienes que mirar en tu interior y saber que es lo que quieres realmente.

Pero lo primero que tienes que hacer es quererte a ti mismo y tomarás la decisión correcta en cuanto a la persona que todavía quieres.

Tarot y carta del día para Acuario hoy jueves 19 de agosto de 2021

El tarot para hoy Acuario, por medio del horóscopo diario del día jueves 19 de agosto de 2021, te arroja la carta del tarot, 2 de bastos. Es muy importante y necesario que te refugies en tu lugar favorito para que busques en tu interior razones para tomar el camino correcto y así, evitar dar pasos en falso. Te hace falta distraerte, ya que te la has pasado trabajando mucho; ir con tus amigos a un parque de diversiones les vendría muy bien a todos y así, sacar el niño que llevas por dentro.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Para esta oportunidad la compatibilidad que este horóscopo del día te trae es con Géminis, esta persona te dará el empujón que necesitas para lanzar esa nueva idea que tienes acerca de un negocio y que has venido planificando en silencio para que se te diera, por ello, es el momento idóneo para hacerlo porque no solo contarás con su ayuda y apoyo sino con el de tu familia también, Acuario.

Números de la suerte para Acuario

El 10, es el número de la suerte que te corresponde en esta jornada. Si siempre has tenido tus ojos puestos en una meta es muy posible que el día de hoy comiences a ver las primeras luces de esperanzas sobre la llegada de ella. Y para que todo salga bien vístete con una prenda de color amarillo, que contenga a esta cifra.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios