www.madridiario.es
Exposición oficial de SuperThings en Ifema
Ampliar
Exposición oficial de SuperThings en Ifema (Foto: Sergio Muñoz)

SuperThings lanza su octava serie, ‘Kazoom Kids’

Ya está aquí la serie ocho de los SuperThings

Por MDO
viernes 27 de agosto de 2021, 17:01h

Todo aquel que esté mínimamente familiarizado con la industria de los juguetes y los dibujos animados conoce a estas alturas a los ‘SuperThings’. Desde su lanzamiento en 2018, estas divertidas figuras humanoides se han convertido en uno de los mayores fenómenos para niños y no tan niños en nuestro país.

A pesar de los éxitos cosechados, ‘Magic Box Toys’, el sello que se encuentra detrás de estos y otros juguetes de fama mundial, como los ‘Gogos’ o los ‘T-Racers’, no se conforma y anuncia el lanzamiento de una nueva serie, ‘Kazoom Kids’. La principal innovación de esta octava publicación viene de la mano de la incursión, por primera vez, de pequeños seres humanos en el universo ‘SuperThings’.

Hasta el momento, Kaboom City, la ciudad donde viven los personajes de la serie, había sido habitada únicamente por juguetes repartidos en dos bandos, héroes y villanos. Desde hoy, seis adolescentes con superpoderes, Badnilla, Superslice, Starberry, Trasher, Smash Crash y Sugarfun, pasarán a protagonizar nuevas y cada vez más locas aventuras.

El causante de todo este revuelo es Neon Blast, una traviesa chispa surgida de un experimento y que se pasea por Kaboom City transfiriendo el poder del Kazoom a todo tipo de objetos. Puesto que Neon Blast se debate entre si formar parte del equipo de los héroes o de los villanos, esta energía puede ser positiva o negativa. Si es positiva, el niño que toque el objeto se convertirá en héroe, y, si es negativa, en villano.

Para presentarlos, ‘Magic Box’ ha creado un websodio que ya se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube en español.

Prórroga de la exposición oficial

Desde el pasado mes de marzo, el espacio 5.1 de Ifema Madrid alberga la exposición oficial dedicada a los ‘SuperThings’. Más de 1.000 metros cuadrados, repartidos en ocho ámbitos temáticos diferentes, que invitan al visitante a conocer en profundidad el ecosistema ‘SuperThings’, a visitar Kaboom City y a conocer en vivo a sus personajes favoritos.

Aunque la exposición tenía previsto cerrar sus puertas en el mes de julio, la organización ha decidido prorrogarla hasta el 26 de septiembre fruto del gran éxito que ha cosechado, con más de 100.000 entradas vendidas. “Es todo un hito para Madrid que una exposición para niños dure seis meses”, ha asegurado a Madridiario la directora de marketing internacional de Magic Box, Virginia Colvee.

Como principal novedad, se incorpora una experiencia teatralizada y guiada por actores profesionales. Además, la exposición se ha actualizado con los nuevos personajes de la serie, los ‘Kazoom Kids’.

Los SuperThings se suben al escenario

Sirviéndose de la presentación de la nueva serie, los creadores de ‘SuperThings’ anunciaron también el lanzamiento de distintos contenidos musicales. Por un lado, su primera canción, acompañado de videoclip, que pretende acompañar a los jóvenes seguidores en su vuelta al cole.

Por otro, se anunció también que SuperThings tendrá su propio espectáculo musical. Este se estrenará estas mismas navidades en Madrid y Barcelona e iniciará su gira por los mejores teatros y auditorios de España a partir de marzo de 2022.

En palabras de Colvee, “los niños no tienen filtros. Son los más exigentes. Todos los años sacamos nuevos contenidos. Es un reto enorme. El objetivo ahora es seguir creando, construyendo marcas y generar tendencias de forma sostenible que hagan las delicias de niños, niñas y de los que no son tan niños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios