www.madridiario.es
Joan Manuel Serrat en el concierto de despedia en el Wizink Center
Ampliar
Joan Manuel Serrat en el concierto de despedia en el Wizink Center (Foto: Ricardo Rubio - Europa Press)

Serrat emocionó en el primero de sus tres conciertos de despedida en Madrid

Por MDO/E.P.
jueves 08 de diciembre de 2022, 18:01h

Joan Manuel Serrat ofreció este miércoles, ante 12.000 personas, el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el WiZink Center antes de retirarse de los escenarios.

Su público fiel llenó el pabellón y se emocionó con el repaso de las canciones, muchas de ellas clásicos, que forman parte del bagaje del artista a lo largo del medio siglo de carrera, como 'Lucía', 'Mediterráneo', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Hoy puede ser un gran día' o 'Cantares'.

Entre los asistentes, algunas caras conocidas de seguidores incondicionales del artista como el poeta Luis García Montero, viudo de Almudena Grandes.

Con las 12.000 entradas del aforo vendidas tanto para este como para los otros dos recitales de los días 13 y 14 de diciembre, Serrat hace parada en Madrid dentro de la gira mundial de despedida 'El vicio de cantar. 1965-2022'. Empezó el pasado abril en Nueva York y ha recorrido América Latina y España.

Poco antes de cumplir 79 años, con medio siglo de carrera y decenas de reconocimientos como el Grammy Latino de Honor o la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, Serrat cerrará su gira de despedida en su hogar, Barcelona, el 23 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios