www.madridiario.es
Los seis ocupantes del vehículo han resultado heridos, uno de gravedad
Ampliar
Los seis ocupantes del vehículo han resultado heridos, uno de gravedad (Foto: @112cmadrid)

Los seis integrantes de un vehículo resultan heridos tras chocar contra un árbol

Por MDO
domingo 01 de diciembre de 2019, 09:54h

Los seis ocupantes de un turismo, conductor y cinco pasajeros, por encima del máximo de plazas autorizadas, han resultado heridos de diferente consideración, entre ellos uno en estado grave, al estrellarse este domingo su vehículo contra un árbol en Alcalá de Henares, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El suceso ha ocurrido en torno a las 6:30 de la mañana a la altura del número 26 del alcalaíno paseo de Pastrana, según las fuentes de Emergencias. El coche se estrelló contra el árbol con tanta fuerza que el motor salió despedido de la carrocería.

Como consecuencia del impacto, tanto conductor como copiloto quedaron atrapados y necesitaron de la intervención de los bomberos. El conductor ha sido identificado como un joven de 21 años que ha sido trasladado en estado moderado al Hospital de la Princesa.

El copiloto, otro joven de unos 21 años ha resultado herido grave, con traumatismo craneoencefálico, y se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Madrid.

En la parte trasera del vehículo viajaban cuatro personas, dos varones de 19 y 22 años, y dos chicas menores de edad, de 17 años. Todos ellos han sido trasladados, con pronóstico leve, al Hospital Príncipe de Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios