www.madridiario.es
Sacyr colabora con la Fundación Gil Gayarre
Ampliar
Sacyr colabora con la Fundación Gil Gayarre (Foto: Sacyr)

Sacyr colabora en la construcción de un nuevo módulo terapéutico en la Fundación Gil Gayarre

Por MDO
jueves 27 de enero de 2022, 12:43h

La Fundación Sacyr, principal canal mediante el que Sacyr muestra su compromiso social, ha contribuido a la construcción de un nuevo módulo integrado en las instalaciones de la Fundación Gil Gayarre, entidad con la que mantiene una estrecha colaboración.

En este nuevo espacio se van a impartir diversas actividades como estimulación sensorial, reflexología, dinámicas grupales o realidad virtual que ayudarán a facilitar la vida de las personas con capacidades diferentes.

Con la habilitación de esta nueva sala se verán beneficiadas 153 personas de manera directa y 388 de manera indirecta, entre los que se incluyen familiares y personal del centro.

Nuevos Hogares para nuevas metas

No es el único proyecto de la Fundación Gil Gayarre en el que Sacyr ha puesto su granito de arena. Este mes la compañía ha vendido el excedente de mobiliario de los centros de trabajo de Madrid a los empleados del grupo. El importe obtenido se ha donado a esta organización que trabaja para atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia.

La Fundación Gil Gayarre va a destinar el dinero a su proyecto 'Nuevos Hogares para nuevas metas', que tiene como objetivo rehabilitar varias viviendas que requieren de acondicionamiento y adaptación a las características de las personas con discapacidad intelectual.

Para realizar la donación, responsables de la campaña de venta de mobiliario y la Fundación Sacyr han visitado las instalaciones de la Fundación donde los trabajadores han realizado un tour guiado y han conocido el proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios