www.madridiario.es
Sacyr Agua se adjudica el mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de Vitoria
Ampliar
(Foto: Sacyr)

Sacyr Agua se adjudica el mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de Vitoria

Por MDO
jueves 12 de diciembre de 2019, 19:15h

Aguas Municipales de Vitoria (AMVISA) ha adjudicado a Sacyr Agua el servicio de mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de Vitoria (casco urbano y juntas administrativas) durante un periodo de tres años (ampliable a dos más) y un importe de 11,4 millones de euros.

Con este contrato, Sacyr Agua dará servicio a una población superior a 250.000 habitantes y realizará tanto la limpieza e inspección de la red de saneamiento, de más de 1.000 km de longitud; los trabajos de rehabilitación con tecnología de reparación sin apertura de zanja y la limpieza de fosas sépticas.

Tecnología recycling y vehículos cero emisiones

En línea con el modelo medioambientalmente sostenible de la ciudad y con el compromiso de Sacyr Agua con los ODS y las ciudades sostenibles, la filial de incorporará equipos cero emisiones y ECO. Y todos los vehículos de limpieza de la red emplearán la tecnología recycling que permite disminuir muy significativamente el consumo de agua, así como mejorar el rendimiento de los equipos de limpieza.

Sacyr Agua se fija entre las prioridades de este servicio la preservación de los recursos naturales y medioambientales, la seguridad y salud laboral en todos los procesos y la innovación.

Sacyr Agua realiza la gestión del ciclo integral del agua y opera y mantiene más de 13.000 km de redes de abastecimiento y más de 108.000 drenes y sumideros en seis países, con los que abastece a 10 millones de habitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios