www.madridiario.es
Acceso a los estudios de Prado del Rey
Ampliar
Acceso a los estudios de Prado del Rey (Foto: Google Maps)

RTVE adelanta al 29 de abril su propuesta de debate electoral para el 4M

miércoles 14 de abril de 2021, 19:05h

Radio Televisión Española (RTVE) ha anunciado este miércoles que adelanta del 2 de mayo al 29 de abril su propuesta de debate para la cita electoral del 4 de mayo.

"En puertas del inicio de la campaña electoral de la Comunidad de Madrid, Radio Televisión Española ratifica su determinación de organizar el último debate de las elecciones del 4 de mayo, a fin de ejercer el servicio público en los términos que le encomienda el artículo 3 c) de la Ley 17/2006, de 5 de junio, de la radio y la televisión de titularidad estatal", ha explicado en un comunicado la Corporación pública.

RTVE ha detallado que el encuentro televisivo que se ofrece a organizar tendrá lugar en los estudios de Prado del Rey y que se emitirá, en directo y en horario de máxima audiencia, en La 1 para toda España, así como en el Canal 24 Horas, la web de RTVE y Radio 5.

Además, ha asegurado que, "en cumplimiento de su misión de servicio público", está dispuesta a ceder gratuitamente la señal a todos los medios de comunicación que tengan interés en emitirla.

Como ha recordado la Corporación, el pasado 15 de marzo ya dirigió una carta a los principales partidos políticos (PP, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Unidas Podemos), en la que entonces se ofrecía a organizar un debate el domingo 2 de mayo con los cabezas de lista de las formaciones representadas en la Asamblea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios