www.madridiario.es
Desayuno informativo con Richard Gere.
Ampliar
Desayuno informativo con Richard Gere. (Foto: Kjell Salters)

Richard Gere bromea sobre "matar a los banqueros" para evitar los desahucios

Por MDO
jueves 26 de noviembre de 2015, 14:44h
El actor estadounidense Richard Gere ha visitado Madrid para presentar su nueva película sobre las personas sin hogar, 'Invisibles'. El actor ha protagonizado un desayuno en el Hotel Palace durante el cual ha criticado los bancos que desahucian a familias y la "avaricia" por el dinero.

El actor se encuentra en España estos días presentado su nueva película titulada 'Invisibles', que protagoniza y produce y en la que interpreta a una persona sin hogar. Richard Gere, muy concienciado con la causa y por la que está creando una movilización internacional de la mano de la ONGs locales, ha pronunciado esta mañana un discurso en el que ha opinado que “es amoral echar a gente de su casa y no tiene sentido”.

En el nuevo film, el actor ha descrito de "muy duro" el rodaje de su nueva película, pues ha tenido que rodar de incógnito en las calles de Nueva York haciéndose pasar por mendigo. “Cuando compruebas que nadie te mira y que no le importas a nadie, sientes que no perteneces a una comunidad. Eso lleva a una fragilidad y a un deterioro similar al que pueden estar sintiendo los refugiados que están llegando a Europa, que pueden sentirse aislados y a punto de caer por el precipicio”, ha añadido.

También ha criticado a los bancos que desahucian a familias, a los que ha recordado que tengan cuidado con “la avaricia por el dinero, porque éste no te lo puedes llevar al cementerio”. “Hay que matar a todos los banqueros”, ha bromeado el actor entre risas.

Gere, que ha estado acompañado por su novia, la española Alejandra Silva, ha aprovechado la ocasión para criticar al actual gobierno chino. “Que los líderes europeos se hagan más fotos con el Dalai y menos con el líder chino, que solo quiere perpetuarse en el poder”, ha asegurado.

Para ver más fotos del evento pinche aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios