www.madridiario.es
El Retiro y otros ocho parques mantendrán zonas balizadas este domingo por altas temperaturas
Ampliar
(Foto: Hugo Lescura)

El Retiro y otros ocho parques mantendrán zonas balizadas este domingo por altas temperaturas

Por MDO
domingo 04 de julio de 2021, 11:42h

El Retiro y otros ocho parques de la ciudad mantendrán zonas balizadas ante la alerta naranja declarada a partir de las 12 horas de este domingo, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de sus redes sociales. Las altas temperaturas registradas y previstas para las próximas horas obligarán a balizar las zonas infantiles y de ejercicio para mayores en estos grandes parques de Madrid.

Por su parte, la Policía Municipal ha alertado de que "los termómetros vuelven a subir con fuerza" y ha incidido en que "una buena hidratación, evitar la exposición al sol así como actividades deportivas al aire libre en las horas centrales del día pueden evitar que nos dé un golpe de calor".

La alerta amarilla por condiciones metereológicas adversas se mantendrá hasta las 18 horas, según las previsiones de la Agencia Española de Meteorología (AEMET). Los parques afectados son El Retiro, El Capricho, los Jardines de Sabatini, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta de Torre Arias, Quinta de los Molinos, la Rosaleda del Parque del Oeste y la Quinta de Fuente del Berro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios