www.madridiario.es
Hospital Puerta de Hierro Majadahonda
Ampliar
Hospital Puerta de Hierro Majadahonda (Foto: Comunidad de Madrid)

Retirados los vehículos de alta gama aparcados sin permiso en el Puerta de Hierro

jueves 27 de febrero de 2020, 10:47h

Los vehículos de alta gama de un concesionario cercano al Hospital Puerta de Hierro, que ocupaban plazas sin permiso en una de las plantas del parking del centro sanitario, ya han sido retirados.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del centro hospitalario en referencia a la información adelantada por la Cadena Ser, que denunciaba lo irregular de que decenas de turismos deportivos sin matricular, a la espera de ser vendidos, permanecieron estacionados en una parte del aparcamiento. Al respecto, la Gerencia del centro hospitalario ha explicado que el pasado mes de diciembre la empresa concesionaria, Sociedad Concesionaria Hospital de Majadahonda S.A., solicitó a la Dirección del Hospital la autorización para introducir una nueva modalidad de explotación consistente en el uso de una zona de una de las plantas del parking del hospital, que se encuentra vacía y sin utilización desde el comienzo de la actividad del hospital, para el depósito y guarda de vehículos de un concesionario de coches cercano.

Tran un informe de la asesoría jurídica, la Unidad Técnica de Control del SERMAS, de la que depende la tramitación de las solicitudes de autorización de nuevas explotaciones comerciales en el hospital, denegó la solicitud y se instó a la sociedad concesionaria a que retirara estos vehículos del parking del centro.

La Gerencia dle Hospital ha requerido formalmente información sobre la situación a la empresa concesionaria y valorará qué acciones tomar, si bien ha confirmado que los vehículos ya no están aparcados en sus dependencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.