Un hombre de 53 años ha sido rescatado esta mañana tras salirse de la carretera M-600 y dar varias vueltas de campana, resultando herido con pronóstico reservado, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente, cuyas causas está investigando la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 9 horas de este miércoles en el kilómetro 42 de dicha carretera regional, a la altura de la localidad de Sevilla La Nueva. Tras dar varias vueltas de campana, el conductor y único ocupante del coche ha quedado atrapado en el interior.
Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han estabilizado tanto al vehículo, que se encontraba volcado sobre el lateral, como al paciente liberado para no agravar sus lesiones. Han sido trabajos muy laboriosos, con separación y corte de los elementos de coche con seguridad.
Por su parte, los sanitarios de Summa-112 han atendido y estabilizado al herido, un varón de 53 años que presentaba politraumatismo y múltiples contusiones y lo han trasladado en helicóptero y con pronóstico reservado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.