www.madridiario.es
Cuatro ediles de Más Madrid se separan del grupo y forman 'Recupera Madrid'
Ampliar
Cuatro ediles de Más Madrid se separan del grupo y forman 'Recupera Madrid' (Foto: Chema Barroso)

Recupera Madrid lamenta que Más Madrid no acepte presentarse a las elecciones junto a Iglesias

Por MDO
martes 16 de marzo de 2021, 12:21h

Desde Recupera Madrid, proyecto de los exmiembros de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Marta Higueras, José Manuel Calvo, Luis Cueto y Felipe Llamas, han querido opinar también de los diferentes movimientos que están dándose en la política en la última semana.

A través de un comunicado, se posicionan en contra de la decisión de Más Madrid de rechazar la propuesta de Pablo Iglesias de concurrir juntos a las próximas elecciones del 4 de mayo.

"Lamentamos profundamente que, con las más variadas y peregrinas excusas, el partido político Más Madrid haya rechazado la candidatura de unidad propuesta por el todavía Vicepresidente segundo del gobierno, Pablo Iglesias", señalan.

Prosiguen indicando que "no se trata de testosterona ni de una cuestión de género ni de quién ha hecho más méritos, se trata de que se articule la mejor fórmula electoral para impedir un gobierno del PP con la extrema en la Comunidad de Madrid".

Abogan por la unidad y una estrategia conjunta de las fuerzas progresistas para "recuperar Madrid" y hablan de "irresponsabilidad" y "frivolidad" al mantener la división entre las izquierdas de la región.

"Desde recuperamadrid sí apoyamos la unidad y seguiremos trabajando para movilizar el voto para que el 4 de mayo haya un gobierno de progreso en la Comunidad de Madrid", sentencian.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios