www.madridiario.es
Real Madrid e easyMarkets firman contrato de patrocinio entérate de los detalles

Real Madrid e easyMarkets firman contrato de patrocinio entérate de los detalles

viernes 04 de septiembre de 2020, 11:47h

El club español Real Madrid FC y el bróker de CFD easyMarkets regulado por CySEC, firmaron un contrato de patrocinio después de que el club ganara el título de La Liga española, clasificando así a la Champions League. Sin embargo, el Real Madrid sale de esta temporada con un nuevo patrocinio con easyMarkets con un contrato que tiene un futuro muy prometedor para la próxima temporada.

De esta manera easyMarkets firmó un trato para convertirse en el socio de trading online del Real Madrid, un equipo que reúne una inmensa cantidad de fans alrededor del mundo cuya principal característica es la lealtad al club y en la cual el bróker ve un potencial para aumentar su valor comercial en Latinoamérica y España.

easyMarkets solía patrocinar al Real Betis en la pasada temporada de La Liga, pero en la actualidad, finalizado tal acuerdo, logró un contrato de 3 años con el Real Madrid, uno de los equipos de primera división más importantes en España.

easyMarkets y el Real Madrid comparten objetivos y valores comunes

El Real Madrid e easyMarkets han manifestado en el anuncio a la prensa de dicho patrocinio, que las negociaciones se basan en objetivos y valores comunes que ambas empresas comparten. La honestidad, simplicidad y transparencia que pregona el bróker como principales valores, son vistos por el Real Madrid como una muestra el potencial de easyMarkets como socio comercial.

La figura bajo la que se define dicha colaboración, es la de partner de trading online, y no como patrocinador oficial o principal del equipo. De momento, no existe información concreta acerca de las obligaciones de ambas partes en el marco de este nuevo acuerdo, pero se conoce que empezarán trabajar a partir de la siguiente temporada de La Liga.

easyMarkets ha experimentado con el patrocinio de equipos deportivos en el pasado, como fue el caso del Betis en la temporada pasada de La Liga. Con este nuevo contrato con el Real Madrid, easyMarkets busca aprovechar la base de fans del Real Madrid que es una de las más importantes en el mundo hispano en lo que se refiera a futbol en español.

Sobre easyMarkets, el nuevo socio de trading online del Real Madrid

El nuevo partner global del Real Madrid, easyMarkets, es uno de los brókers de mayor crecimiento en la actualidad, parte de su fama se debe a la sencillez de su plataforma, y de las distintas herramientas de gestión de riesgo que permiten disfrutar del servicio de manera segura, incluso si se es principiante.

easyMarkets, compañía de trading multipremiada

A lo largo de la historia, easyMarkets ha sido premiada múltiples veces por su excelente servicio y gestión de riesgo en trading; algunos de ellos como el “Mejor Programa de Socios de Europa” el premio Smartinvestor Blue Ribbon en los años 2009 y 2010, entre otros importantes reconocimientos.

Las plataformas MT4 y Webtrader de easyMarkets y la gran variedad de mercados CFD en índices, acciones, Forex, criptomonedas, materias primas y metales.

Estas características hacen de easyMarkets un excelente bróker para iniciar en trading y una buena oportunidad de negocios para el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios