www.madridiario.es
Cierre de algunas partes de El Retiro.
Ampliar
Cierre de algunas partes de El Retiro. (Foto: Chema Barroso)

Reabren las zonas de El Retiro cerradas por el viento

lunes 04 de noviembre de 2019, 20:07h
El Ayuntamiento de Madrid ha reabierto las zonas de El Retiro que permanecían cerradas desde este domingo por la tarde como parte de la alerta amarilla provocada por las rachas de fuertes vientos registradas en la región.

Según ha informado el Consistorio en sus redes sociales, se habían clausurado al público las zonas infantiles, estanciales, deportivas y de mayores; además de los Jardines de Cecilio Rodríguez.

Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron ayer, entre las 8 y las 19 horas, más de 200 salidas relacionadas con las fuertes rachas de viento, el triple que durante una guardia ordinaria.

La mayoría de las salidas han correspondido a daños en arbolado, fachadas, lonas o cartelería, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Aparte, se ha registrado un herido leve.

Por otro lado, el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid gestionó a lo largo del domingo un total de 211 expedientes en la región por las fuertes rachas de viento que han afectado especialmente a la Sierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.