www.madridiario.es
Poderosas razones por las que es recomendable contar con la asesoría de una inmobiliaria
Ampliar

Poderosas razones por las que es recomendable contar con la asesoría de una inmobiliaria

Por MDO
lunes 19 de septiembre de 2022, 18:24h

Vender un piso no siempre es una labor tan sencilla como parece, y es que se deben considerar muchos aspectos para determinar el valor del inmueble, que van mucho más allá de la ubicación o las características del mismo. Además, el proceso de venta de una vivienda también requiere de tiempo. De ahí que la contratación de una agencia inmobiliaria sea la mejor alternativa para gestionar este tipo de procesos, especialmente si queremos vender un piso rápido.

Es, justamente por lo anterior, que vender tu piso con Lemonline es mucho más sencillo, porque además de contar con el mejor asesoramiento del sector inmobiliario, la venta se consigue en un tiempo récord de 30 días y además no se cobran comisiones. Lemonline cuenta con una tarifa fija de 3.990€ que únicamente pagas cuando se consigue la venta del inmueble.

¿Por qué contratar los servicios de una inmobiliaria?

Contar con una inmobiliaria reconocida y respetada dentro del sector, siempre se traducirá en numerosas ventajas para los propietarios. Además, el mercado inmobiliario es sumamente activo y cambiante, lo que puede complicar las ventas directas por parte de los propietarios.

Por supuesto, en el mercado hay una gran cantidad de inmobiliarias, por lo que no siempre resulta sencillo decantarse por una u otra alternativa. En esos casos, verificar las condiciones de cada una de esas inmobiliarias es determinante para elegir la más conveniente y, sin lugar a dudas, las comisiones suelen ser un factor determinante.

A continuación compartimos algunas de las principales ventajas:

  • Tiempo de venta

Una de las ventajas más destacadas de una buena inmobiliaria es, sin lugar a dudas, el tiempo de venta. En este sentido, una buena inmobiliaria como Lemonline, tiene un tiempo medio de venta de 30 días. Esto se debe, principalmente, a la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario de la zona; y como ventaja adicional, cobran considerablemente menos que una inmobiliaria tradicional.

  • Filtrado de visitas

Una buena inmobiliaria hace un trabajo previo de filtrado de las visitas, por lo que, las que sean concertadas, tendrán buenas probabilidades de concretar una venta. Adicionalmente, tienen una comunicación fluida y constante con los clientes, lo que también tiene un impacto directo al momento de cerrar un trato.

  • Seguridad

Otra poderosa razón por la cual es recomendable contar con una inmobiliaria reconocida, es por seguridad. Gracias a la filtración previa de los potenciales interesados, se pueden reducir las probabilidades de que se genere alguna situación de robo u ocupación durante o después de las visitas.

  • Tarifa fija

La mayoría de las inmobiliarias trabajan por porcentaje de venta. De ahí que Lemonline se posicione como una de las mejores agencias inmobiliarias que, además, no cobra comisiones. Lemonline cuenta con una tarifa fija que únicamente pagas cuando se cierra la venta. De esta forma, no hay ningún tipo de sorpresa o cambios para los propietarios.

¿Cómo elegir la mejor inmobiliaria?

Es recomendable optar por una inmobiliaria con gran experiencia en el sector y en marketing inmobiliario esté especializado en tu zona. Este conocimiento será clave para concretar la venta en el menor tiempo posible.

Las condiciones de trabajo, la comisión o tarifa por cerrar una venta, la atención recibida, el asesoramiento, y todos los demás servicios esenciales, como el filtrado de los potenciales clientes y gestiones posteriores a la venta son, sin duda alguna, factores que tienen un impacto directo en la elección de una buena inmobiliaria.

Es un hecho que, en un mercado tan activo como el inmobiliario, es esencial contar con la mejor asesoría para cerrar la venta consiguiendo el mayor beneficio posible, en el menor tiempo posible. De ahí la importancia de verificar las condiciones generales de las agencias, para determinar cuál es la más conveniente.