www.madridiario.es

Puente de Vallecas celebra su quinta Feria del Libro

Por Europa Press
jueves 20 de mayo de 2021, 09:23h

Del viernes 14 al domingo 30 de mayo se celebra la Feria del Libro de Puente de Vallecas 2021 en el Bulevar de Peña Gorbea. Y en esta 5ª edición está dedicada en especial al Centenario de Emilia Pardo Bazán que celebra la ciudad de Madrid.

Un total de 17 casetas, de las que casi una docena son librerías del distrito, darán forma desde este viernes y hasta el 30 de mayo a la Feria del Libro de Puente de Vallecas que, de nuevo, se celebrará en el Bulevar de Peña Gorbea, y por la que pasarán autores como Espido Freire, Lorenzo Silva y Pepa Bueno, entre otros.

Entre el numeroso elenco de personalidades que asistirán a la feria para firmar sus obras literarias o para participar en charlas o debates, destacan, entre otros, Pepe Molina, Lorenzo Caprile, Marta Robles, Pepa Bueno, Isabel Ordaz, Rosa Villacastín, Fernando Romay, Espido Freire, Juan Echanove, José Ramón Márquez (Ramoncín), Javier Rupérez, Jorge Molist, Sanchez Dragó, Gran Wyoming, El Langui, Quique Peinado, Manuel Rico, Jesús Maraña, Aitana Sánchez Gijón, Lorenzo Silva, Roberto Santiago o Albert Pla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios