www.madridiario.es

CONFERENCIA DE PRESIDENTES

Isabel Díaz Ayuso acude a la Conferencia de Presidentes en Salamanca
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso acude a la Conferencia de Presidentes en Salamanca (Foto: Comunidad de Madrid)

La presidenta de la Comunidad, recibida entre aplausos en Salamanca

Los líderes de las regiones, juntos para la Conferencia de Presidentes

Por MDO/E.P.
viernes 30 de julio de 2021, 10:33h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida este viernes a su llegada a la Plaza Mayor de Salamanca para participar en la Conferencia de Presidentes con aplausos por parte de varios ciudadanos que se encuentran en los aledaños.

En torno a las 9:10 horas, la presidenta madrileña ha llegado a la Plaza Mayor para ser recibida por su homólogo de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez.

Foto: Pool EFE

En el momento en el que se ha bajado del coche para recorrer el pasillo de acceso a la Plaza Ayuso ha sido recibida con aplausos e incluso se ha parado a fotografiarse con algunos ciudadanos que se han dado cita en los aledaños.

Ayuso, y el resto de presidentes 'populares' se dieron ayer un baño de masas por la tarde, junto al líder del PP, Pablo Casado, cuando recorrieron la Plaza Mayor de Salamanca.

Los dos anuncios más destacados que hasta el momento se han tratado en la XXIV Conferencia de Presidentes son que las comunidades autónomas gestionarán de manera directa 10.500 millones de euros provenientes de los fondos europeos, más de la mitad de la partida, y la llegada de más de 3 millones extra de vacunas de Pfizer en agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

9 comentarios