www.madridiario.es
Pista cubierta del Polideportivo Gallur, en Los Cármenes
Ampliar
Pista cubierta del Polideportivo Gallur, en Los Cármenes (Foto: Sergio Toro)

Los policías nacionales podrán entrar gratis a los polideportivos municipales a partir de enero

sábado 28 de diciembre de 2019, 11:42h

A partir del próximo jueves, 2 de enero, los agentes de la Policía Nacional podrán acceder gratis a las instalaciones deportivas municipales de Madrid a cambio de colaboración cuando sea necesaria. Así lo han informado fuentes del área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid a la agencia Europa Press.

Tras aprobarse los presupuestos para el próximo 2020 el pasado lunes, se aprobaron las tarifas de los precios públicos para las instalaciones deportivas, así como la congelación de los precios actuales y la exención de pago ya tradicional a policías municipales, Samur, Bomberos y agentes de Movilidad, a la que ahora se suman los policías nacionales.

Estos agentes podrán usar gratis las 61 instalaciones deportivas como salas de musculación, pistas de atletismo, piscinas o clases abiertas -siempre que el aforo lo permita- acreditándose en la entrada del polideportivo o a través de un bono que asegura la gratuidad.

A cambio, señalan desde el Consistorio madrileño, y tal como se firmó en un convenio entre el Ayuntamiento de Madrid y el sindicato policial JUPOL, si un agente se encuentra dentro del polideportivo cuando esté ocurriendo un incidente, deberá colaborar con los agentes de la Policía Municipal aunque esté fuera de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

8 comentarios