www.madridiario.es
Calle Hinojosa del Duque, en San Blas
Calle Hinojosa del Duque, en San Blas (Foto: Google Street View)

Se busca al autor o autores del apuñalamiento en San Blas-Canillejas

lunes 09 de marzo de 2020, 12:25h

La Policía Nacional está buscando al autor o autores del homicidio registrado la madrugada del domingo en el madrileño barrio de Canillejas y mantiene abiertas varias hipótesis, ha informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 2:00 de la madrugada del día 8 en la calle Hinojosa del Duque. Tras cerrar el bar 'No tardes', que regentaba en la calle de Etruria, Miguel y su mujer Graciela se montaron en su coche y tras dejar a dos personas en su domicilios llegaron al suyo, situado en la misma calle del crimen.

Después de aparcar y salir del coche se vieron abordados por varias personas, aunque aún no se sabe cuántas. La pareja intentó refugiarse de nuevo en el vehículo. La mujer lo consiguió pero el hombre recibió una puñalada mortal en el cuello y huyeron.

Tras el aviso, hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que le practicaron durante varios más de media hora maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron salvarle la vida, ya que las lesiones en el cuello revestían gravedad y la víctima había perdido mucha sangre, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

También acudieron a la zona agentes de seguridad ciudadana, que se encargaron de confirmar el fallecimiento y asegurar el lugar de los hechos para proteger posibles indicios, agentes del Grupo V de la Brigada de Policía Judicial e integrantes del grupo de delitos violentos de la Brigada de Policía Científica.

Los agentes comprobaron que la víctima llevaba consigo la cartera, el móvil y dinero, aunque no se descarta que los asaltantes se llevaran algo. Una vez realizada la autopsia, será enterrado hoy en su localidad natal de Cieza (Murcia). De momento no hay detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.