www.madridiario.es
Calle donde sucedieron los hechos
Ampliar
Calle donde sucedieron los hechos (Foto: Google Street View)

La Policía busca a los autores de la agresión a una mujer en Villaverde

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de noviembre de 2022, 15:20h

La Policía Nacional busca a dos hombres acusados de agredir a una mujer a la que maltrataron después de que escapara por la ventanilla del coche que compartía con ellos, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8 de la mañana del pasado sábado en el distrito de Villaverde. Los tres implicados habían pasado la noche en un bar tras lo que se montaron en un vehículo situado en la confluencia de la calle Benita López con Eduardo Minguito, en Villaverde Bajo.

La víctima, española de 40 años, ha declarado que discutió con los otros dos individuos, conocidos suyos, y tuvo que huir del vehículo por la ventanilla, momento en el que cayó al suelo donde le propinaron varias patadas y golpes, por las que tuvo que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre.

Además, según ha publicado el diario 'El Mundo', el conductor giró y embistió en dos ocasiones a la mujer antes de escapar del lugar. Varias personas pudieron memorizar la matrícula del coche y la Policía Municipal se trasladó al domicilio que figuraba a nombre del conductor, al parecer familiar de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios