www.madridiario.es
Piscina Vicente del Bosque
Ampliar
Piscina Vicente del Bosque (Foto: Chema Barroso)

Todas las piscinas municipales de Madrid abrirán este verano, menos cinco

martes 16 de febrero de 2021, 14:15h

Todas las piscinas municipales de la capital abrirán en verano menos cinco, que lo harán aunque con retrasos por las obras que se acometen, y mientras que una sexta está "en duda" debido a los destrozos causados por la borrasca 'Filomena'.

Las cinco piscinas que abrirán en la temporada de verano aunque con algún retraso son las de Hortaleza, Moratalaz, Entrevías, Plata y Castañar (Villaverde) y Margot Moles (Vicálvaro), ha detallado este martes la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, en la comisión del ramo a una pregunta formulada por Vox.

Miranda también ha concretado la situación del centro deportivo Luis Aragonés, en Hortaleza, afectado por el paso de 'Filomena' tras las grietas encontradas en los vestuarios del pabellón de verano y vasos de la piscina comprometidos. El área sigue recabando información para actuar, por lo que la apertura de esta instalación en verano está en este momento "en duda".

En cuanto al calendario de apertura, la concejala delegada ha avanzado que este verano se retomará el calendario de los últimos años, del 15 de mayo al 15 de septiembre. Ya se está trabajando con Recursos Humanos para la contratación del personal necesario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios