www.madridiario.es

Nuevas imágenes de la serie "Veneno" de los Javis

viernes 07 de febrero de 2020, 10:46h


Desde que Los Javis anunciaron que estaban trabajando en una serie que narrase la vida de Cristina 'La Veneno', la producción de Atresplayer se ha convertido en una de las más esperadas del año por parte del público. Ahora, calmando un poco las ganas de los espectadores de ver el trabajo de Javier Calvo Y Javier Ambrossi, los directores han compartido las primeras imágenes de la serie a través de sus redes sociales que llevarán a la pequeña pantalla una serie inspirada en Cristina Ortiz, conocida popularmente como La Veneno. La serie estará compuesta por capítulos de cincuenta minutos de duración. Atresmedia Studios se encarga de la serie junto a Suma Latina, productora de Los Javis, y Apache Films participará en la producción asociada.

El parecido de las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet que interpretan a Cristina en las diferentes etapas de su vida, las expectativas cada vez son más altas. En la primera escena, una impresionante Cristina camina entre los coches de la Casa de Campo de Madrid, donde la descubrió el presentador Pepe Navarro ante de saltar al estrellato. Pero no es la única imagen que ha impactado.En la siguiente secuencia se la puede ver de niño aun en su pueblo natal, cuando comenzó su transformación o en los últimos años de su vida. Llama mucho la atención la aparición la joven actriz Ester Expósito o Desirée de Gran Hermano en la piel de Paca la Piraña. Además del elenco que ya se había publicado se confirman nuevos nombres con estas imágenes como el de Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo, Desirée Rodríguez, Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

La Veneno fue uno de los personajes más conocidos de la televisión desde los noventa. Cristina Ortiz falleció el 9 de noviembre de 2016, con 52 años, estableciéndose como causa de la muerte el suicidio. Sin embargo, su familia intentó reabrir el caso de su muerte en 2017, y también su hermana, Mari Pepa Ortiz, en 2019, sin éxito en ambos casos. Así, la serie intentará esclarecer qué ocurrió al final de la vida de Cristina Ortiz, repasando también la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. La serie narrará la historia de "una mujer transexual en una época donde las personas transexuales estaban consideradas el último escalón social".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios