www.madridiario.es

Cartelera: Brad Pitt se sumerge en el mundo espacial

viernes 20 de septiembre de 2019, 12:28h

Ad Astra', el thriller espacial protagonizado por Brad Pitt, llega este fin de semana a las salas españolas, también podrá verse la adaptación al cine de la serie de televisión Downton Abbey la comedia musical 'Cegado por la luz' con música de Bruce Springteen.

Ad Astra nos sumerge en el mundo espacial donde Roy McBride interpretado por Brad Pitt es un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo de nuevo y resolver los misterios del porqué esa primera misión fracasó. La película dirigida por James Gray cuenta con un reparto excepcional con Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga y Tommy Lee Jones.

La adaptación al cine de Downton Abbey es una continuación de la serie de televisión del mismo nombre, creada por Fellowes, que se emitió en ITV desde 2010 hasta 2015, el film nos situa en la majestuosa mansión de los Crawleys y sus sirvientes en la campiña inglesa donde se preparan para una visita real por parte del Rey y la Reina.


En la Inglaterra de 1987, durante los austeros años en los que Margaret Thatcher estuvo en el poder, Javed, un adolescente británico de ascendencia paquistaní, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen, es lo que nos cuentan en Blinded by the Light que en España se llamará "Cegados por la luz" de la directora y guionista Gurinder Chadha, conocida por el film de bajo coste pero de gran éxito "Quiero ser como Beckham".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.