www.madridiario.es

Así es el "Cine de Balcón" en Madrid

Por Concha Ortega Cantón/ EP
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
martes 14 de abril de 2020, 11:20h

La iniciativa 'Cine de Balcón', se ha puesto en marcha tras un acuerdo entre Amazon Prime Video, Exterior Plus y Rufus by Initiative (unidad de IPG Mediabrands), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

La campaña consiste en una especie de cine de verano itinerante que ha dado comienzo este lunes con una primera proyección desde la plaza de Cristo Rey, donde se ubica la Fundación Jiménez Díaz.

Tras el homenaje a los sanitarios como todos los días a las 20h, se ha proyectado el vídeo 'Gracias Madrid' y más tarde, una vez anochecido, ha dado comienzo el capítulo piloto de 'Modern Love'.

La acción nace con el objetivo de ayudar a los madrileños a hacer más llevadero el confinamiento, y se llevará a cabo a través de camiones audiovisualmente preparados, que circularán por distintos distritos de Madrid reproduciendo contenido de entretenimiento de Prime Video, hasta alcanzar un total de 22 puntos de la capital.

Tras las proyecciones, la pantalla proyectará los hashtags #MadridSaleAlBalcón, #EsteVirusLoParamosUnidos, #YoMeQuedoEnCasa y #FrenarLaCurva.

Habrá una pantalla móvil en un trailer de 24 toneladas, con pantalla de 40 metros cuadrados, pixel 16 y resolución 514x294. Además, un camión pantalla de 8 metros cuadrados, pixel 5 con potencia de sonido de hasta 1.000 watios.

Además, habrá una pantalla sobre una estructura. La pantalla es de 28 metros cuadros (7x4 metros), pixel 10. Otra pantalla tendrá una dimensión de 15 metros cuadrados, pixel 6 y resolución 833x500. La potencia de sonido será de hasta 2.500 watios. Estructura trust y elevador en araña. El montaje y desmontaje será diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios