www.madridiario.es
Campaña de seguridad en las rutas escolares en Boadilla

Campaña de seguridad en las rutas escolares en Boadilla

Por MDO
martes 23 de septiembre de 2008, 00:00h
La Policía Municipal de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una campaña de control del transporte escolar y de menores en el municipio. El objetivo es que todos los estudiantes que se forman en los centros públicos, privados y concertados de Boadilla, y que utilizan para sus desplazamientos distintas rutas de autobuses, lo hagan con las máximas garantías de seguridad.
Así la Jefatura Local ha contactado con los responsables de las empresas del sector que prestan servicio en los colegios requiriéndoles que tengan toda la documentación en regla para el curso escolar 2008/2009 de los vehículos de su flota.

Además, los efectivos policiales inspeccionarán diariamente una media de 20 autobuses de manera aleatoria comprobando que toda la documentación, así como la tarjeta de transporte emitida por la Comunidad de Madrid, estén en regla.

La Policía Municipal tiene previsto realizar más campañas de control de tráfico en otro tipo de vehículos que circulan diariamente por las carreteras de nuestro término municipal, con el objetivo de seguir mejorando en la seguridad del tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios