www.madridiario.es
El diputado Javier Gómez presenta su candidatura a la Secretaría del PSOE de Móstoles

El diputado Javier Gómez presenta su candidatura a la Secretaría del PSOE de Móstoles

Por MDO/E.P.
martes 23 de septiembre de 2008, 00:00h
El diputado regional Javier Gómez presentará su candidatura a la Secretaría General de los PSOE de Móstoles en sustitución de Iván García Yustos, que anunció que no se iba volver a presentar a la reelección.
Según afirmó el diputado regional, presenta su candidatura después de hablar con sus compañeros de agrupación que, según aseguró, le "han animado" a convertirse en el nuevo líder de los socialistas de Móstoles.

"Encabezo un proyecto con el objetivo fortalecer el PSM de Móstoles para convertir al PSOE en la primera fuerza política en la ciudad y contribuir con trabajo y esfuerzo a consolidar en municipio el proyecto de José Luis Rodríguez Zapatero", afirmó el diputado que presentará su candidatura tras la apertura de la plazo de renovación de las agrupaciones locales el 19 de septiembre y que se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Gómez también señaló que trabajará de manera "entusiasta" para "ganar las elecciones europeas en la ciudad, recuperar el Gobierno municipal en 2012 y contribuir a que el PSM gane las elecciones autonómicas".

"El proyecto político que tengo el honor de encabezar está totalmente identificado con la política de Rodríguez Zapatero, nuestro secretario general y presidente del Gobierno", indicó y añadió que es un "proyecto incluyente que quiere contar con los militantes, potenciando la participación con las asociaciones y estar y ser útiles a los vecinos".

Gómez apuntó que Móstoles "es la ciudad más importante de la región tras Madrid", de manera que "debe ser una prioridad para los socialistas", por lo que "trabajarán conjuntamente con la Ejecutiva regional y el secretario general, Tomás Gómez, para ganar las elecciones autonómicas en 2011".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios