www.madridiario.es
Los vecinos de San Martín de la Vega podrán tranmitar el DNI en el municipio

Los vecinos de San Martín de la Vega podrán tranmitar el DNI en el municipio

Por MDO/E.P.
martes 23 de septiembre de 2008, 00:00h
El Documento Nacional de Identidad (DNI) se podrá obtener o renovar en el municipio a partir de septiembre, de modo que los vecinos no tendrán que trasladarse a otras localidades para la tramitación de este servicio, gracias a un acuerdo del Gobierno municipal con el Ministerio del Interior, informó este lunes el Consistorio.
Así, los vecinos deberán pedir cita previa en el número de teléfono 91 894 61 11 (extensión 158) para conocer la documentación y requisitos precisos, con el fin de realizar después las gestiones sin salir de la localidad. Inicialmente, se tramitará el DNI tradicional y como petición de futuro al Ministerio del Interior queda la tramitación del nuevo carné electrónico.

El servicio se tramitará mediante un equipo móvil que se desplazará a San Martín de la Vega, en principio, un día al mes. La primera cita concertada para realización de este documento será este miércoles en el edificio del Ayuntamiento, situado en Plaza de la Constitución. Es necesario solicitar cita previa en el teléfono anteriormente reseñado.

Además, las personas enfermas o con problemas de movilidad tendrán la posibilidad de que miembros del equipo móvil pasen a recoger la documentación a domicilio.

"Haber conseguido este convenio con el Ministerio del Interior es una grata alegría para todos nosotros y, sobre todo, para los vecinos que ahora podrán tramitar su DNI en San Martín de la Vega, sin necesidad de desplazamientos a otras localidades y teniendo una cita previa, lo que evitará largas esperas", señaló el concejal de Seguridad Ciudadana, César de la Puente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios