www.madridiario.es

El incendio se originó en el dormitorio de una vivienda del piso bajo

Cuatro personas resultan intoxicadas en un incendio en Puente de Vallecas

Por MDO/Efe
domingo 11 de febrero de 2007, 00:00h
Tres ancianos y un joven han resultado intoxicados, uno de ellos de carácter grave, en un incendio ocurrido esta domingo por la mañana en la calle Angelillo, número 17, en el distrito de Puente de Vallecas, que comenzó en el dormitorio de una vivienda del piso bajo y causó una gran humareda que se propagó al resto del inmueble.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, el intoxicado grave es un varón de 82 años de edad e inquilino de la vivienda donde se originó el incendio, que comenzó hacia las 11:15 horas por causas todavía sin determinar. En la vivienda incendiada también se encontraba su esposa, de 82 años, que sufrió intoxicación leve por humo y fue atendida en el Hospital Gregorio Marañón, mientras su marido ha quedado ingresado en el hospital 12 de octubre.

El fuego causó mucho humo y calor que se propagó rápidamente por el hueco de la escalera, por lo que los bomberos del Ayuntamiento obligaron al resto de los vecinos del inmueble a permanecer en sus casas mientras sofocaban el incendio, lo que les llevó unos 20 minutos.

A pesar de ello, otros dos inquilinos del edificio -un joven de 27 años y una mujer de 92- han tenido que ser atendidos por el Samur de intoxicación leve por humo y mientras el primero ya ha sido dado de alta en el lugar, la segunda seguía recibiendo atención en estos momentos, aunque se esperaba que próximamente recibiese el alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios