www.madridiario.es
Comienza el curso en la Escuela de Teatro de Alcorcón

Comienza el curso en la Escuela de Teatro de Alcorcón

Por MDO
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
La Escuela Municipal de Teatro de Alcorcón inicia de nuevo curso con propuestas dirigidas a todos los públicos. El programa de estudios teatrales contempla cursos y talleres en turnos de mañana y tarde.
La Escuela Municipal de Teatro es un Centro de Pedagogía, Producción y Difusión Teatral integrado en la Concejalía de Cultura. Entre los cursos que se imparten se encuentran Lenguaje Corporal, sonoro y vocal, Actuación y montaje, Interpretación Corporal y Gestual e Interpretación  Vocal y Textual, en turno de mañana. Por la tarde se abren las puertas a los cursos de Iniciación, Interpretación, Análisis de personajes, Teatro Clásico y contemporáneo, Voz, Cuerpo, Interpretación, Actuación, Cuentacuentos, Comicidad y Técnica de Clown, Interpretación de teatro en verso y Escenografía.

Además, la Escuela cuenta con talleres para jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años y talleres infantiles, para niños entre 7 y 12 años. Tanto los cursos para jóvenes como los infantiles se imparten en horario de tarde. Por otro lado, a lo largo del curso se desarrollarán talleres y seminarios monográficos, así como diversas actividades complementarias: participación en espectáculos, conferencias, visitas a teatros y debates. Para la formación del alumnado la Escuela dispone de Biblioteca y Videoteca teatrales.

El plazo de matrícula para la asistencia a la Escuela este cursos permanecerá abierto hasta el próximo 3 de Octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios