www.madridiario.es

Da conexión directa con el aeropuerto de Madrid–Barajas.

La línea de autobús 822 tendrá 12 paradas más en el Corredor del Henares desde este lunes

La línea de autobús 822 tendrá 12 paradas más en el Corredor del Henares desde este lunes

Por MDO
sábado 10 de febrero de 2007, 00:00h
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ofrecerá a partir del próximo lunes, día 12, a los vecinos de San Fernando de Henares una conexión directa en autobús con el aeropuerto de Madrid-Barajas. Para ello ha aprobado ampliar la línea 822, que actualmente comunica estas instalaciones aeroportuarias con Coslada hasta San Fernando de Henares con doce nuevas paradas.

De esta forma, el Gobierno regional da respuesta a una demanda de los vecinos de este municipio del Corredor del Henares, que gracias a esta línea tendrán una conexión directa tanto con el cercano municipio de Coslada como con Madrid capital.

La nueva línea ampliada tendrá 30 expediciones diarias en cada sentido con una frecuencia de paso de 30 minutos, por lo que responde a las necesidades de sus usuarios. En total, el Consorcio de Transportes estima que cada día utilizarán esta  ínea unos 400 viajeros.

Para informar tanto de la ampliación de la línea como de la ubicación de las nuevas paradas y los horarios de paso, la Comunidad de Madrid ha editado 10.000 folletos informativos que distribuirá gratuitamente en estos municipios. Además de información específica sobre esta línea interurbana, el folleto ofrece también datos de interés para los usuarios como las tarifas de los diferentes títulos de transporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios