www.madridiario.es
La Escuela Galileo de Chamberí aumenta sus actividades para este año

La Escuela Galileo de Chamberí aumenta sus actividades para este año

Por MDO/E.P.
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
La Escuela Galileo, en el distrito de Chamberí, ha abierto el plazo de inscripción para las actividades programadas para este curso entre las que se incluyen como novedades los talleres de teatro, fotografía digital, expresión artística, montaje de instalaciones audiovisuales y enología.
"Hemos querido dar más opciones a los usuarios habituales con una oferta renovada, a la vez que atraer nuevo público", explicó la concejala del distrito, Isabel Martínez-Cubels.

La Escuela Galileo ha organizado, en colaboración con escuelas especializadas, cursos de cerámica, restauración, y encuadernación. Además se impartirán, como novedad, cursos de expresión artística, en los que los alumnos tendrán oportunidad de conocer el New Art Desing, aprender coreografías o asistir a un curso de actores entre otras actividades.

Los vecinos de Chamberí también podrán participar en cursos sobre medio ambiente en los que se enseñarán los beneficios de las energías renovables, cómo reciclar para contaminar menos o cómo ahorrar agua. En la programación se han incluido asimismo cursos educativos como el 'Slow Food', una nueva corriente italiana que se basa en la educación para llevar una buena alimentación.

Para los más pequeños se han propuesto dos nuevos cursos, 'Descubriendo el Arte' y 'Danzas y Músicas del Mundo, que ayudarán a los niños del distrito a conocer nuevas culturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios