www.madridiario.es
Detenido un menor por disparar contra un joven en Vallecas

Detenido un menor por disparar contra un joven en Vallecas

Por MDO/E.P.
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
Un joven de 25 años resultó herido este miércoles por la noche al recibir un disparo en el brazo izquierdo en el transcurso de una pelea en plena calle en el distrito de Puente de Vallecas.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas a la altura del número 14 de la calle de Riojanos, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. El chico se dirigía a su puesto de trabajo cuando se cruzó con su vecino, un menor de edad que fue detenido poco después. En un momento determinado, el menor, de 16 años, sacó un revólver y disparó contra él.

El joven recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, a la altura del codo, con orificio de entrada y de salida, aunque cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar, el chico estaba consciente y orientado.

Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico moderado.

El menor, al que se intervino un arma con la que supuestamente efectuó el disparo, un revólver del calibre 22, fue trasladado a la Comisaría de Puente de Vallecas, donde se le tomó declaración.   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios