www.madridiario.es

El Corredor se queja de la falta de información sobre las obras del Metro Este

Por MDO/E.P.
martes 16 de septiembre de 2008, 00:00h
Los concejales de Transportes de municipios del Corredor del Henares como Coslada, San Fernando, Mejorada, Loeches y Velilla criticaron este martes la falta de información recibida en las obras del Metro Este.
"Ninguno de los dos municipios a los que presta servicio el suburbano (Coslada y San Fernando de Henares) hemos recibido información alguna de estas obras por parte del Consorcio Regional de Transportes", denunció el edil cosladeño, Manuel Marín, en una reunión dedicada a la situación del transporte en el Corredor.

Otra de las ideas extraídas de la reunión fue la necesidad de trasladar a la Empresa Turística de Autobuses, S.A. (ETASA) la crítica por el incremento de frecuencia de su servicio en los meses de verano después de comprobar que ésta "ha sido superior a la media". También reprocharon el aumento de averías detectado.

La próxima reunión de los concejales de Transporte se celebrará el 17 de octubre en Mejorada del Campo y de ella saldrá un documento con las quejas y propuestas que este grupo de trabajo trasladará al Consorcio Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios