www.madridiario.es
Detenido el presunto autor de la muerte del dueño de un bar en Guadalix

Detenido el presunto autor de la muerte del dueño de un bar en Guadalix

Por MDO/Efe
martes 16 de septiembre de 2008, 00:00h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española y de 50 años como presunto autor del asesinato del dueño del bar "El Búho" de Guadalix de la Sierra, quien murió la madrugada de este martes tras recibir un disparo en la cabeza en el transcurso de una pelea.
Según informó un portavoz de la Guardia Civil, el presunto homicida fue detenido tras los hechos y se encuentra ingresado en el hospital La Paz con heridas de escasa gravedad. Se trata de D.C.R., quien cuenta con varios antecedentes por robo y por lesiones.

Cuando reciba el alta declarará en dependencias de la Guardia Civil, según precisaron las mismas fuentes. El suceso ocurrió sobre la una de la pasada madrugada en el bar "El Búho", situado en el número 40 de la calle de Alejandro Rubio, en el que se originó una pelea en la que el dueño del bar, un hombre de nacionalidad marroquí, de 37 años, recibió un disparo en la cara.

La víctima ha sido identificada como S.S. y no cuenta con antecedentes. Cuando los facultativos del Summa 112 llegaron al lugar sólo pudieron confirmar su muerte.

El presunto agresor sufrió un traumatismo facial y levantamiento del cuero cabelludo, por lo que fue conducido al Hospital La Paz, donde se encuentra custodiado. Los facultativos del Summa también atendieron a una pareja que se encontraba en el lugar, por crisis de ansiedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios