www.madridiario.es
La Universidad Carlos III ofrece un programa para mayores de 55 años

La Universidad Carlos III ofrece un programa para mayores de 55 años

Por MDO/Efe
miércoles 10 de septiembre de 2008, 00:00h
La Universidad Carlos III ofrece de nuevo este curso el programa "Universidad para mayores" dirigido a personas con más de 55 años de edad y con un nivel de formación equivalente a estudios primarios.
El programa formativo comprende dos posibilidades: tres cursos reglados con actividades complementarias y seis cursos cuatrimestrales del aula de educación permanente, cuyo plazo de inscripción finaliza el doce de septiembre.

Las clases se impartirán en el campus universitario de Getafe, y se realizará una prueba escrita para seleccionar a los participantes ya que el número de plazas ofertadas son 80.

Los cursos del aula de educación permanente que se impartirán son "Los museos de Madrid", "Europa en el siglo XX", "Historia del Próximo Oriente y el Antiguo Egipto", "Los nacionalismos en España" y "La España del siglo de Oro".

La Universidad Carlos III ha destacado que se trata de un "auténtico" programa universitario para mayores donde "se aplica el máximo rigor académico y la integración de los mayores con la comunidad universitaria".

El programa supone además "un foro de encuentro para los mayores de 55 años con interés por ampliar su formación humanística y tecnológica con gusto por la cultura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios